ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

John Deere adelanta la decisión de no participar en la próxima edición de FIMA

La firma de maquinaria no participará en ninguna feria comercial internacional durante el año fiscal 2021 con el fin de garantizar la seguridad de los clientes y los empleados.
España - 01/10/2020
COVID-19
Cosechadora de John Deere, cosechando grano.


Tal y como se anunció a principios de septiembre, John Deere no participará en ninguna feria comercial internacional durante el año fiscal 2021 con el fin de garantizar la seguridad de los  clientes y los empleados. Desde John Deere seguimos impulsando nuevas herramientas digitales de marketing y eventos virtuales para ofrecer información detallada de nuestros  productos y soluciones a los clientes.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado de forma radical la vida laboral y social de todo el mundo. La protección de la salud y la seguridad de nuestros empleados, concesionarios y clientes es ahora más importante que nunca. Adicionalmente, el COVID-19 está provocando una aceleración de ciertas tendencias en la agricultura como son la conectividad, el servicio remoto a los clientes y el marketing digital, áreas donde John Deere destaca especialmente.

A la vista de este contexto, John Deere adelanta su decisión de no participar en la próxima edición de FIMA. “Con la implementación de nuestro nuevo modelo operativo Smart Industrial, John Deere ofrecerá a los clientes soluciones innovadoras para sus negocios, impulsando nuevas herramientas digitales de marketing y eventos virtuales”, ha destacado Enrique Guillén, Director General de John Deere Ibérica.

¿Estar informado? Suscripción gratis



 






























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.