infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Jingold apuesta por el mercado español con su variedad de pulpa amarilla

Esta variedad de kiwi amarillo, que llegó al mercado español hace ya 15 años, cuenta aún con gran potencial de crecimiento.
España - 17/02/2020
Variedades
Kiwi amarillo de Jingold.


La empresa italiana Jingold ha decidido impulsar el consumo de uno de sus productos estrella en España: el kiwi Jingold de pulpa amarilla. Esta variedad de kiwi amarillo, que llegó al mercado español hace ya 15 años, cuenta aún -según los responsables de la marca- con gran potencial de crecimiento. Por ello, han puesto en marcha una campaña de promoción destinada a incrementar el conocimiento del producto y a ampliar su cuota de mercado.

Jingold ha aprovechado la recta final de su temporada de kiwi amarillo procedente de Italia para comunicar a los profesionales del sector frutícola los puntos fuertes de su producto estrella. La promoción, que ha llevado a cabo junto a su distribuidor en Mercamadrid, Frutas E. Sánchez, ha constado de cuatro jornadas de degustación durante las que varias promotoras han ofrecido a probar el producto y repartido 400 kits de decoración de tienda a los fruteros. Con esta acción se busca que estos profesionales conozcan más sobre el kiwi a pulpa amarilla de Jingold, emplacen el material promocional en sus establecimientos y se conviertan
en prescriptores del producto. Además, entre aquellos que mayor implicación muestren con la campaña la empresa sorteará diversos regalos para premiar su fidelidad.

Jingold® tiene presencia en el mercado a lo largo de todo el año abasteciendo entre octubre y abril con la producción italiana mientras que entre mayo y septiembre el producto procede de sus cultivos en Chile, siempre con la misma excelencia y calidad. “Somos optimistas con el crecimiento progresivo que Jingold ha experimentado en España. La tendencia se mantiene creciente y, por nuestra parte, ya estamos trabajando para que nuestros volúmenes para la variedad a pulpa amarilla, así como la novevdad de pulpa roja, respondan a este crecimiento”, ha manifestado Moreno Armuzzi, Coordinador de Ventas de Jingold para el
mercado español.

Kiwi amarillo de Jingold

Desde 2001 Jingold posee la patente mundial para esta fruta única e inimitable. Forman parte del grupo las mejores tierras de producción de la región de Italia, que han recibido reconocimiento internacional por la producción y venta en exclusiva del kiwi amarillo Jingold®. A este territorio se han ido sumando otros del Hemisferio Sur con el fin de garantizar un suministro constante, de confianza y gran calidad.

Las variedades de kiwi Jingold son el producto de un programa de selección natural, desarrollado por institutos de botánica internacionales en colaboración con el equipo técnico de Jingold Italia. Sus variedades son atractivas, muestran buen equilibrio entre acidez y dulzura y, cultivadas en ambos hemisferios, son distribuidas todo el año. De dulce sabor, el kiwi Jingold es una extraordinaria fuente de fibra y vitamina C, firme, sabrosa y de gran aroma.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS






























Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.