ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Hyster lanza carretillas elevadoras integradas de iones de litio de 7-9 toneladas

Los cuatro nuevos modelos (dos compactos y dos estándar) pueden funcionar a su capacidad máxima durante 8 horas completas.
España - 07/09/2020
Novedades
Hyster J7 9XNL Series.


Hyster ha lanzado su nueva serie de carretillas elevadoras eléctricas J7.0–9.0XNL con baterías de iones de litio totalmente integradas. Las carretillas elevadoras eléctricas de cero emisiones con 7-9 toneladas de capacidad de elevación ofrecen un rendimiento comparable al de un motor diésel y una posibilidad de carga rápida.

Con una carga del 100% en solo 80 minutos, los nuevos equipos eléctricos tienen baterías de iones de litio de alto voltaje y la resistencia para soportar operaciones de tres turnos en aplicaciones industriales exigentes. El papel, ladrillos y bloques, madera, metales y otras industrias de servicio pesado ahora pueden incorporar fácilmente a su flota carretillas elevadoras eléctricas resistentes que ofrecen un radio de giro líder en su clase, aceleración rápida y una operación aún más receptiva.

“El lanzamiento de esta serie de carretillas eléctricas brinda a las aplicaciones difíciles una alternativa equiparable a una carretilla de combustión interna, gracias a la combinación única de una batería de iones de litio, un sistema de transmisión de alto voltaje y el uso de motores magnéticos permanentes multifase”, dice Phil Irlanda, Líder del programa Plataforma 20/20, Soluciones de contrapeso para Hyster. "Las operaciones pueden esperar una capacidad similar a IC en términos de productividad, control y autonomía, junto con el beneficio adicional de niveles de ruido reducidos, cero emisiones y un bajo costo total de propiedad".

Los cuatro nuevos modelos (dos compactos y dos estándar) pueden funcionar a su capacidad máxima durante 8 horas completas. El trabajo se puede completar rápidamente, gracias a la rápida aceleración en los primeros 15 metros y velocidades máximas de hasta 21 km / h (sin carga) y 18 km / h (con carga), ideales para sitios con largas distancias de conducción. 

La batería de iones de litio se puede cargar completamente en menos de 80 minutos con un cargador de 50 kW, lo que permite una carga rápida durante los descansos regulares del trabajo, lo que elimina la necesidad de cambiar la batería. La tecnología de motor y batería de vanguardia da como resultado la máxima productividad y los requisitos mínimos de servicio. La batería de iones de litio integrada no necesita mantenimiento y, en la aplicación correcta, tiene una vida útil tres veces mayor que las baterías de plomo-ácido. 

Esta nueva serie está diseñada para brindar confiabilidad tanto en aplicaciones interiores como exteriores. El mecanismo de estabilidad Hyster Stability Mechanism libre de mantenimiento ayuda a mantener la carretilla estable para un funcionamiento eficiente incluso en superficies rugosas, mientras que un chasis robusto y un diseño de mástil de alta resistencia optimizan la capacidad, la visibilidad y la rigidez. 

Con el Pacesetter VSM, todos los sistemas del vehículo se administran electrónicamente para optimizar el rendimiento y aumentar la confiabilidad. El cableado CANbus, los conectores sellados y los sensores de efecto Hall reducen la complejidad de la comunicación del sistema del camión.

Para el conductor, la carretilla es cómoda. El compartimiento del operador tiene un espacio libre para los pies sin obstrucciones, una columna de dirección ajustable, manija de transmisión trasera con bocina y es de fácil acceso. Los operadores se sientan cómodamente gracias al asiento con suspensión total y los bajos niveles de vibración de todo el cuerpo, mientras que los pedales de estilo automotriz brindan un control preciso de baja velocidad y un avance lento electrónico suave. Las minipalancas TouchPoint integradas en el reposabrazos proporcionan control hidráulico y otras funciones clave. 

“El sistema hidráulico de velocidad automática ayuda a maximizar la capacidad de respuesta y la capacidad de control generales del equipo. Además, como no es necesario controlar manualmente la velocidad del motor de elevación durante la elevación, los operadores pueden ser incluso más productivos”, dice Phil. "El sistema de desaceleración automática (ADS) ayuda a reducir la fatiga del operador al detener la carretilla de manera controlada cuando no está acelerando y la excelente visibilidad a través del mástil y la rigidez general pueden ayudar a aumentar la confianza del conductor".

Para ayudar a adaptar el rendimiento de la carretilla a la aplicación específica, los carros anchos de tipo gancho permiten la instalación de una amplia variedad de horquillas y accesorios, y hay muchas otras opciones y características adicionales disponibles.

En la aplicación correcta, esta serie de carretillas eléctricas está diseñada para ofrecer un bajo costo total de propiedad durante toda la vida útil con todas las ventajas de operar y mantener un equipo eléctrico, incluso en operaciones de pocas horas. Aunque los costos iniciales del camión, la batería y el cargador son más altos, la recuperación es posible en tan solo dos años en comparación con un IC equivalente.

¿Estar informado? Suscripción gratis



 






























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.