infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Fervalle y Hortalán se suman al sistema de SIGFITO

Ambas empresas cuentan con el logo de calidad que permite reciclar los envases de sus productos en las 17 comunidades autónomas del territorio nacional.
España - 23/01/2020
Reciclaje
Envases agrarios recogidos por Sigfito.


Las empresas Industrias Químicas Fervalle y Hortalan ya son compañías de SIGFITO y tienen el logo de calidad que permite a sus agricultores reciclar los envases de fertilizantes, bioestimulantes y nutricionales en cualquiera de los más de 5.000 puntos en todo el territorio nacional, ya que el sistema de recogida SIGFITO está autorizado en las 17 CC.AA. Gracias a esto, los agricultores, además de cuidar el medio ambiente, pueden justificar su cumplimiento con la normativa a través del albarán, que deben solicitar en el punto de recogida un vez hayan entregado los envases. 

La adhesión de estas empresas a SIGFITO supone un compromiso firme a la agricultura sostenible, al respeto por el medio ambiente y a frenar la emergencia climática que está sufriendo el planeta. Desde Industrias Fervalle consideran que la colaboración con SIGFITO, contribuyen a mejorar la sociedad y su entorno a través de políticas medioambientales y sociales. Hortalán por su parte alude a la importancia que tiene el dar un servicio completo al agricultor, que se inicia desde la compra del producto y que debe terminar en el reciclaje de los envases para dar respuesta a las necesidades ambientales del campo.
Las nuevas empresas
Industrias Químicas Fervalle es una empresa especializada en investigación, desarrollo y fabricación de productos de nutrición y protección vegetal para agricultura convencional y ecológica. Ofrece mediante un equipo técnico con gran experiencia, apoyo agronómico a sus clientes, para que estos adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar todo el potencial en la aplicación de productos altamente tecnológicos. Fervalle es una compañía con fuerte carácter innovador y tecnológico, que promueve mejoras constantes en todas las áreas de la organización.

Hortalán se dedica a la fabricación, distribución y venta de insumos agrícolas, desarrollo de nuevos predadores para el control biológico de plagas. Como proyectos de innovación destacan el estudio de nuevas líneas de control de plagas, enfermedades y nutricionales para resolver las necesidades que presentan los agricultores en los últimos años y reducir los residuos que generan algunos productos.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.