ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Estados Unidos invierte más de 53 millones de dólares en ayudar a los agricultores estadounidenses a prosperar

Destaca la inversión del Gobierno de Trump en gestionar el estrés de agricultores y ganaderos, y la organización de programas para orientar a veteranos militares hacia la agricultura y la ganadería.
EEUU - 25/09/2020
Inversiones
Agricultores estadounidenses.


El Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura (NIFA) del Departamento de Agricultura de EEUU. Anunció ayer inversiones en subvenciones de más de 53 millones de dólares en tres programas únicos para agricultores, ganaderos y veteranos militares de EEUU para apoyar la agricultura estadounidense.

"La agricultura ofrece oportunidades profesionales prometedoras, particularmente en la agricultura y la ganadería", dijo Parag Chitnis, director interino de la NIFA. “Las inversiones federales en programas que ayudan a los nuevos agricultores a ingresar al negocio, apoyan a los veteranos militares que están considerando la agricultura y la ganadería como una nueva carrera, y abordan problemas graves de salud mental relacionados con el estrés entre los agricultores, son fundamentales para garantizar nuestra próxima generación de productores de alimentos son capaces de afrontar con éxito los retos a los que se enfrenta la agricultura ".

Si bien hay muchas oportunidades excelentes en la agricultura, los agricultores y ganaderos principiantes tienen necesidades únicas de educación, capacitación y asistencia técnica. Para aquellos dentro de sus primeros 10 años de operación, es vital que tengan acceso a capital, tierra y conocimiento e información para ayudar a mejorar la rentabilidad y sostenibilidad de sus operaciones. El Programa de Desarrollo de Agricultores y Ganaderos Principiantes (BFRDP) del USDA-NIFA otorgó más de 16,7 millones de dólares en 48 proyectos para brindar el apoyo que necesitan los nuevos agricultores y ganaderos.

Mucho antes de que la pandemia causara un aumento del estrés en todo el mundo, la salud mental relacionada con el estrés ya era una preocupación creciente en las comunidades agrícolas de costa a costa. USDA-NIFA introdujo un programa competitivo de subvenciones, la Red de Asistencia para el Estrés en Granjas y Ranchos (FRSAN), reautorizada por la Ley Agrícola de 2018, que apoya proyectos para brindar asistencia para el estrés a las personas en la agricultura, la ganadería y otras ocupaciones relacionadas con la agricultura ofrece un conducto para mejorar la conciencia sobre la salud del comportamiento, la alfabetización y resultados más favorables para ellos y sus familias.

Este año, USDA-NIFA otorgó subvenciones a cuatro entidades regionales que contribuyen a la Red de asistencia para el estrés de granjas y ranchos. A largo plazo, esta financiación de tres años por un total de $ 28,7 millones garantizará que los productores agrícolas vulnerables y sus familias tengan más opciones de ayuda asequible y de alta calidad cerca de casa. Los ganadores de FRSAN para el año fiscal 2020 son:
  • Centro de asistencia para el estrés de North Central Farm and Ranch: programas atractivos para apoyar el bienestar de los productores - Universidad de Illinois, Urbana, IL, recibió 7.187.000 dólares.
  • Creación de una red inclusiva e integral para la asistencia por estrés en granjas y ranchos en el noreste: la Coalición Nacional de Jóvenes Agricultores, Hudson, NY, recibió 7.164.124 dólares.
  • Red de asistencia para el estrés en granjas y ranchos: Región Sur - Universidad de Tennessee, Knoxville, TN, recibió 7.187.000 dólares.
  • Programa de Asistencia para el Estrés Agrícola de la Región Occidental - Washington State University, Pullman, WA, recibió 7.182.886 dólares.
Además de las oportunidades disponibles para los veteranos militares en el programa de agricultores y ganaderos principiantes, USDA-NIFA también ofrece el programa Mejora de las oportunidades agrícolas para veteranos militares (AgVets). USDA-NIFA anunció 9,6 millones de dólares otorgados a 17 proyectos que equiparán a los veteranos militares con habilidades, capacitación y experiencia para carreras en alimentos y agricultura y también pueden ofrecer preparación para la fuerza laboral y perspectivas de empleo. Además, estas inversiones fortalecerán las finanzas personales de los veteranos militares rurales y las familias de militares y ayudarán a que sus comunidades crezcan.

Los proyectos de AgVets ofrecen capacitación práctica en el lugar y educación en el aula que conduce a una comprensión integral de las prácticas de gestión y operaciones agrícolas y ganaderas exitosas. El programa ha apoyado a más de 400 veteranos en los últimos dos años y estos nuevos proyectos continuarán creando caminos para los veteranos militares interesados ​​en carreras agrícolas.

Estos programas centrados en los agricultores fortalecen la producción agrícola y las economías rurales en los EEUU. Y apoyan múltiples temas descritos en el Plan científico del USDA y nos acercan a cumplir los objetivos descritos en la Agenda de innovación agrícola del USDA.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.