ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

El sector internacional de frutos secos prevé un rápido crecimiento de los mercados de frutos que aumentan la energía y la salud digestiva

Con el apoyo inmunológico como tendencia entre los consumidores, se prevé que el tamaño del mercado de productos que impulsan la energía crezca un 50% y los productos que apoyan la salud digestiva crecerán un 32%.
España - 29/10/2020
Tendencias
Imagen del estudio de INC.


El consumo de alimentos que aumentan la energía y respaldan la salud digestiva se encuentran entre las tendencias de consumo más grandes y de más rápido crecimiento. En un estudio reciente de tendencias del consumidor, se encontró que se pronostica que estos dos mercados serán los de crecimiento más rápido en la categoría de salud y bienestar. Para 2024, se prevé que el tamaño del mercado de productos que impulsan la energía crezca un 50% y los productos que apoyan la salud digestiva crecerán un 32%. El estudio también mostró que el control de peso seguía siendo el área de mayor preocupación para los consumidores, sin embargo, no se prevé que crezca tan rápido como los mencionados anteriormente.

Además, una tendencia interesante para mantenerse en el radar es el apoyo inmunológico. Con muchas personas preocupadas por la pandemia de COVID-19, es probable que se profundice el enfoque del consumidor en una dieta saludable. La investigación de tendencias ya mostró que las empresas se están expandiendo cada vez más en este mercado y se espera que esta tendencia solo crezca en una normalidad posterior a COVID-19. En América del Norte, más de un tercio de los productos de vitaminas y minerales anuncian una afirmación de apoyo inmunológico y en Asia-Pacífico, casi la mitad de los productos de vitaminas y minerales lanzados durante el último año promueven una afirmación de apoyo inmunológico.

La investigación de tendencias fue realizada por el Consejo Internacional de Nueces y Frutos Secos como parte del plan de Difusión 2020-2021 en un esfuerzo por aumentar el consumo mundial de frutos secos y frutos secos al mismo tiempo que se hacen circular los beneficios para la salud.

INC

El INC es la organización paraguas internacional para la industria de frutos secos y frutos secos. Entre sus miembros se encuentran más de 800 empresas del sector de frutos secos y frutos secos de más de 75 países. La membresía del INC representa más del 85% del valor comercial mundial "en la explotación agrícola" del comercio de nueces y frutos secos. La misión del INC es estimular y facilitar el crecimiento sostenible en la industria global de frutos secos y frutos secos. Es la organización internacional líder en salud, nutrición, estadísticas, seguridad alimentaria y normas y regulaciones internacionales sobre nueces y frutos secos.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.