ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

El CABI reforzará su promoción internacional del control natural de plagas en asociación con BioProtection Global

Mediante el intercambio de conocimientos y la ciencia, CABI ayuda a abordar cuestiones de interés mundial, como mejorar la seguridad alimentaria mundial y proteger el medio ambiente.
Reino Unido - 21/10/2020
Bioprotección
Imagen del portal online CABI Bioprotection.


El portal CABI (Centre for Agricultural Bioscience International) BioProtection, el innovador recurso de bioprotección online, disponible en cuatro continentes, ha fortalecido su capacidad para promover la adopción mundial del control natural de plagas al darle la bienvenida a BioProtection Global (BPG) como asociado.

Se ha acordado un Memorando de Entendimiento (MoU) entre CABI y BPG, la federación mundial de asociaciones de la industria de biocontrol y bioplaguicidas, que verá a las alianzas de miembros de BPG ayudar a promover el uso del Portal de BioProtección de CABI en todo el mundo.

Las asociaciones de BPG están compuestas principalmente por fabricantes de productos de biocontrol y bioplaguicidas para uso profesional en agricultura, salud pública, silvicultura, salud animal y otros usos no agrícolas.

Se espera que la influencia de BPG en la industria mundial del biocontrol anime a más fabricantes a asociarse con el Portal de BioProtección CABI, que ahora está disponible en España, Perú, Chile, Brasil, Ghana y Kenia, y pronto habrá más países.

Una herramienta de uso gratuito, el CABI BioProtection Portal ayuda a los productores y asesores de manejo de plagas a identificar, obtener y aplicar correctamente productos de biocontrol y bioplaguicidas para sus problemas específicos de plagas de cultivos.

El Dr. Ulrich Kuhlmann, Director Ejecutivo de Operaciones Globales de CABI dijo: “A nivel mundial, se estima que el 40 por ciento de los cultivos se pierden a causa de plagas y enfermedades. El uso generalizado de pesticidas químicos para combatir las plagas de los cultivos no es sostenible ni económica ni ambientalmente a largo plazo, especialmente cuando se tienen en cuenta los impactos agravados por el cambio climático.

"CABI se complace en dar la bienvenida a BioProtection Global como miembro asociado, ya que nuestra colaboración conjunta para promover los beneficios de un manejo de plagas más sostenible no solo beneficiará a los productores a corto plazo, sino también al medio ambiente en el futuro a medio y largo plazo".

Se prevé que el CABI BioProtection Portal se convertirá en el recurso de referencia para identificar y obtener productos de biocontrol y bioplaguicidas. Será particularmente beneficioso para los productores que buscan reemplazar los pesticidas químicos con productos biológicos para cumplir con los estándares del mercado o de exportación, satisfacer las demandas de los consumidores de alimentos más saludables y seguros y reducir las presiones sobre el medio ambiente.

Nicolás Cock Duque, presidente de BioProtection Global, dijo: “El Portal de BioProtección de CABI reúne en un solo lugar los diversos productos de bioprotección más seguros y amigables con el medio ambiente que los productores pueden agregar a su 'arsenal' contra las plagas de cultivos como parte de un plan de manejo integrado de plagas. . "

“Nos complace, como organización que busca promover la bioprotección y la amplia adopción del uso de sus productos en programas integrados de manejo de plagas - con respecto a la salud humana y el medio ambiente para brindar un mundo más sostenible y regenerativo - de estar en asociación con CABI y el CABI BioProtection Portal ”.

La innovadora herramienta ha sido puesta a disposición por CABI en colaboración con su red de fabricantes asociados de biocontrol (Koppert Biological Systems, Syngenta, e-nema y Oro Agri) y donantes (el Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos, la Agencia Suiza para el Desarrollo). y Cooperación, el Banco Africano de Desarrollo, la Oficina de Relaciones Exteriores, el Commonwealth y Desarrollo del Reino Unido (FCDO) y la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea, que brindan un apoyo invaluable en forma de aportes técnicos, orientación estratégica y financiación.

CABI

CABI es una organización internacional sin fines de lucro que mejora la vida de las personas al brindar información y aplicar conocimientos científicos para resolver problemas en la agricultura y el medio ambiente.

Mediante el intercambio de conocimientos y la ciencia, CABI ayuda a abordar cuestiones de interés mundial, como mejorar la seguridad alimentaria mundial y proteger el medio ambiente. Hacemos esto ayudando a los agricultores a cultivar más y perder menos de lo que producen, combatiendo las amenazas a la agricultura y el medio ambiente por plagas y enfermedades, protegiendo la biodiversidad de las especies invasoras y mejorando el acceso al conocimiento científico agrícola y ambiental. Nuestros 50 países miembros guían e influyen en nuestras áreas centrales de trabajo, que incluyen proyectos de desarrollo e investigación, publicaciones científicas y servicios microbianos.

Agradecemos el apoyo financiero básico de nuestros países miembros (y agencias líderes), incluido el Reino Unido (Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo), China (Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China), Australia (Centro Australiano de Investigación Agrícola Internacional), Canadá (Agricultura y Agroalimentación de Canadá), Países Bajos (Dirección General de Cooperación Internacional y Suiza (Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación). Otras fuentes de financiación incluyen la financiación de programas / proyectos de agencias de desarrollo, las tarifas pagadas por nuestros países miembros y beneficios de nuestras actividades editoriales que permiten a CABI apoyar el desarrollo rural y la investigación científica en todo el mundo.

BioProtection Global

BioProtection Global (BPG) es una asociación mundial de asociaciones de la industria de biocontrol y bioplaguicidas. Estas asociaciones están compuestas principalmente por fabricantes de productos de biocontrol y bioplaguicidas para uso profesional en agricultura, salud pública, silvicultura, salud animal y otros usos no agrícolas.

BPG tiene como objetivo representar a la industria de la bioprotección en temas clave a escala global con el fin de promover la bioprotección y armonizar las regulaciones proporcionadas.

Los principales objetivos de BPG son, por un lado, expandir y acelerar la adopción de soluciones de bioprotección a través de asociaciones (ODS 17) que contribuyan al logro de los ODS 2030 de la ONU, incluidos los relacionados con la alimentación, la salud, el bienestar, el agua, el clima y la vida, y por otra parte, potenciar las políticas públicas, la armonización global y los marcos regulatorios proporcionados que favorezcan las soluciones de bioprotección.

¿Estar informado? Suscripción gratis



 






























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.