ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Australia da luz verde al primer registro mundial de los nuevos productos formulados con Broflanilida de BASF

Los productos Vedira ™, basados ​​en Broflanilida, ofrecen nuevas soluciones para los profesionales australianos de control de plagas.
Australia - 16/01/2020
Nuevos productos
Entre otros, el ingrediente activo tiene aplicaciones de uso potencial en cereales como tratamiento de semillas para el control de gusanos del alambre.


El último insecticida de BASF, Broflanilida, recibió el primer registro mundial de la Autoridad Australiana de Plaguicidas y Medicamentos Veterinarios (APVMA). Desarrollado conjuntamente por BASF con Mitsui Chemicals Agro, Inc. (MCAG), el ingrediente activo es un insecticida potente y versátil para su uso en la producción de cultivos, así como para controlar las plagas urbanas y rurales. Los profesionales del manejo de plagas en Australia serán los primeros en beneficiarse de esta solución innovadora, con productos comercializados bajo la marca Vedira™. Se anticipan más registros, para usos en la producción de cultivos, en los EE. UU., Canadá, México e India, con planes de registro adicionales planificados en los próximos años para mercados clave.

“Los insecticidas son esenciales para controlar las plagas de insectos y mejorar la calidad de vida de los humanos y animales domésticos, así como la calidad de los cultivos. Mantener un control efectivo de las poblaciones de plagas requiere una rotación regular de insecticidas con diferentes modos de acción. Por lo tanto, estamos entusiasmados por traer Broflanilide con su novedoso modo de acción al mercado para proporcionar a los profesionales y agricultores de manejo de plagas una herramienta nueva y efectiva para el control de plagas ", dijo Neil Bentley, vicepresidente de Insecticidas de Marketing Estratégico Global en la división de Soluciones Agrícolas de BASF .

La broflanilida es un compuesto con un modo de acción novedoso (Grupo 30 del IRAC), que demuestra una excelente eficacia en el control de muchas plagas problemáticas de insectos masticadores, incluidas orugas y escarabajos en cultivos especializados y en hileras, y plagas no agrícolas como termitas, hormigas, cucarachas y moscas. Tiene aplicaciones de uso potencial en cereales como tratamiento de semillas para el control de gusanos de alambre, así como también para uso foliar en vegetales de hoja y frutales, papa, soja, algodón, maíz y legumbres.

“El nuevo insecticida Broflanilida es una herramienta valiosa para el manejo de plagas. Los productos como Vedira se pueden usar para la mayoría de los problemas de plagas situacionales, lo que permite una mayor flexibilidad de uso. Los aplicadores pueden reducir la complejidad, simplificar sus procedimientos operativos y centrarse en el trabajo en cuestión ", dijo Ron Kehler, Vicepresidente de Soluciones Profesionales y Especializadas Globales de la división de Soluciones Agrícolas de BASF.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.