ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Agrotecnología, de la mano de Grupo Rovensa, empresa patrocinadora del ABIM 2020

La unidad de negocios de Biocontrol del Grupo Rovensa formó parte de la cita, online por primera vez en sus 15 años de historia, como estructura de referencia en productos y tecnologías innovadoras para una máxima eficacia natural.
España - 10/11/2020
Sanidad Vegetal
Imagen virtual de la presencia de Grupo Rovensa en el ABIM 2020.


El lanzamiento de nuevos productos o la discusión sobre oportunidades comerciales y científicas, son solo algunas de las actividades que se llevaron a cabo en esta edición del ABIM, una concentración reconocida internacionalmente como el lugar en el que descubrir y revelar nuevas fórmulas del sector, tratar de poner en común oportunidades de mercado, presentar nuevas investigaciones y aprender sobre la situación regulatoria más reciente mientras se establecen contactos con profesionales de negocios de todo el mundo.

En definitiva, el punto de encuentro más importante entre profesionales de la industria, que este año, debido a las condiciones generadas por la pandemia se llevó a cabo virtualmente del 19 al 21 de octubre de 2020.

ABIM logró obtener un éxito rotundo, alrededor de 1100 asistentes de 50 países distintos fueron parte de esta jornada de carácter online por primera vez en sus 15 años de historia. 

Los delegados pudieron asistir a las sesiones de la conferencia en vivo, y bajo demanda también tuvieron la oportunidad de participar en talleres virtuales. La organización hizo posible personalizar la asistencia de manera online y hacer la mayoría de las cosas que se harían normalmente en ABIM: seminarios, charlas informativas, stands y talleres virtuales que generaron una interacción fluida y exitosa entre avatares que navegaban por sus más de 40 exposiciones y cabinas virtuales interactivas instaladas.

Agrotecnología, de la mano de Grupo Rovensa fue empresa patrocinadora del encuentro como estructura española de referencia en productos y tecnologías innovadoras para una máxima eficacia natural, ocupando el Stand 37 del Pabellón 3 y siendo parte activa del ABIM 2020, algo que la propia empresa española define como “un escaparate mundial”, así lo entiende Enrique Riquelme, Ceo del grupo Agrotecnología: “Desde hace años se viene constatando un aumento del número de empresas dedicadas al desarrollo y/o comercialización de productos biológicos, lo que implica una necesidad de incorporar tecnologías especializadas y cualificadas para cada una de las etapas del proceso de desarrollo, producción y comercialización. Por eso, considerábamos muy importante estar aquí un año más”.

En resumen, Grupo Agrotecnología continúa con acciones como esta, trabajando en el desarrollo de su proceso de internacionalización, una estrategia con la que la empresa española siempre se ha sentido identificada. Su sólido catálogo de productos, su reconocimiento entorno a la eficacia y la reciente incorporación a Grupo Rovensa, son grandes avales de una compañía que se preocupa verdaderamente por la innovación en la agricultura sostenible de residuo cero y por el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas, que son respetuosos con el medio ambiente. 

¿Estar informado? Suscripción gratis



 






























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.