ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

AGCO presenta la interfaz de operador FendtONE

El fabricante de maquinaria ha presentado la próxima generación de los populares tractores Fendt serie 700.
EEUU - 26/08/2020
Novedades
Nuevo Fendt serie 700 Gen 6.


AGCO Corporation, fabricante y distribuidor mundial de equipos agrícolas, presenta la interfaz del operador FendtONE para los productores norteamericanos con la presentación de los tractores premium de alta potencia Fendt 700 Gen6 Series. La innovadora interfaz FendtONE es un rediseño completo de la estación del operador, proporcionando un entorno de trabajo optimizado y altamente eficiente.

La estación del operador FendtONE cuenta con hasta tres pantallas de visualización grandes y fáciles de leer. Cada conductor puede personalizar el funcionamiento del tractor según sus propias preferencias. Ahora hay más botones de control personalizables, que están convenientemente ubicados en el reposabrazos derecho ergonómicamente diseñado y en el joystick multifunción. La interfaz también ofrece un funcionamiento intuitivo, como un teléfono inteligente o una tableta.

“La estación de trabajo FendtONE no se parece a nada en el mercado”, dice Andrew Sunderman, gerente de marketing táctico. “Hará que los largos días en la cabina sean mucho menos estresantes. Y eso puede reducir los errores y mejorar la precisión y la eficacia de cada trabajo, todo lo cual puede tener un impacto medible en los costos y la rentabilidad de una operación agrícola ".

Las nuevas funciones amplían los usos de los tractores populares

Los tractores Fendt Serie 700 se introdujeron por primera vez a los productores norteamericanos en 1998. Desde entonces, los tractores han sido populares entre los productores de ganado por su versatilidad, comodidad y fácil operación. Son ideales para trabajos con cargadoras, henificación, transporte y remolque. Los tractores Fendt 700 Gen6 de la serie recientemente introducidos, ahora ajustables a espacios de hileras anchos y estrechos y disponibles con una variedad de opciones de neumáticos para cultivos en hileras, se adaptarán bien a las operaciones de cultivos en hileras. La adición de la capacidad de cargadores activos de tercera función los hace aún más útiles en toda la operación agrícola.

“Estamos muy contentos de presentar los tractores de la serie 700 Gen6 en el mercado norteamericano”, dice Sunderman. "Estas máquinas redefinen la calidad superior en su clase y son una piedra angular entre los productos disponibles en la creciente red de distribuidores Fendt de AGCO". Esta serie de tractores altamente adaptables, potentes y productivos está disponible en seis modelos con motores de potencia que van desde 144 a 237 (110 a 195 caballos de potencia PTO).

El Fendt 700 Gen6 Series también está disponible con el cargador de carga Fendt 5X Series que proporciona una operación de cargador en vivo de tercera función para facilitar el trabajo de alimentar al ganado y otras tareas en la granja. La cargadora Fendt Cargo se integra directamente en el tractor y permite a los clientes aprovechar al máximo su tractor Fendt.

FendtONE permite a los operadores hacer suyo el tractor

La personalización casi ilimitada mediante el funcionamiento intuitivo de la pantalla táctil y la amplia tecnología del sistema FendtONE permite a los operadores adaptar estos tractores Fendt 700 a sus preferencias individuales.

Las pantallas táctiles LED brillantes y fáciles de leer son el núcleo del sistema FendtONE. Los operadores apreciarán una pantalla principal de 12 pulgadas ubicada en un lugar destacado en el reposabrazos, la pantalla desplegable opcional de 12 pulgadas empotrada en el revestimiento del techo y el nuevo "tablero digital" de 10 pulgadas montado en la columna de dirección. Las pantallas de 12 pulgadas están vinculadas y sincronizadas, proporcionando datos al unísono y la capacidad de ver hasta 12 paneles de información seleccionados por el usuario en las dos pantallas. La navegación es tan fácil e intuitiva como usar un teléfono inteligente o una tableta, gracias a un menú de dos niveles que elimina el tiempo perdido en la exploración a través de múltiples menús o pantallas.

Los controles del tractor, el enganche y el implemento ahora están ubicados en el centro del reposabrazos, ya sea en el nuevo joystick multifunción o integrados en el propio reposabrazos. No es necesario que los operadores desvíen su atención mientras conducen o realizan una tarea crítica para estirar una perilla en el poste de la esquina o girar para acceder a una palanca hidráulica en una consola lateral.

Los controles de botón tienen el mismo color para varias funciones, que aparecen en la pantalla del tractor con el mismo código de colores.

Los operadores aprenden rápidamente a asociar los colores con tareas y funciones específicas, por lo que realizan trabajos de manera más eficiente, más precisa y con menos posibilidades de error. Y, por primera vez, hay 11 botones "asignables" que se pueden programar para controlar las funciones del tractor o del implemento según las preferencias del operador. Todos los botones y controles estarán iluminados por luces LED de colores que coinciden con la función que controlan los botones. La iluminación LED verde indica que la función del botón está activada. Los botones no asignados no se iluminarán ni tendrán un icono.

El sistema FendtONE se activa a través de la plataforma de lanzamiento, que funciona como el botón de inicio en un teléfono inteligente, lo que brinda al operador un acceso rápido a las pantallas digitales para todas las funciones de la máquina, incluida la guía, el sistema hidráulico, el servicio / diagnóstico y más. La plataforma de lanzamiento también incluye controles para el aire acondicionado, el sistema de comunicación y entretenimiento en la cabina, así como los ajustes de los espejos laterales. El sistema de entretenimiento ofrece dos opciones en sistemas de altavoces, ocho micrófonos colocados estratégicamente y conexiones para fuentes de audio externas.

Profi y ProfiPlus ofrecen tecnologías agrícolas inteligentes

La serie Fendt 700 Gen6 ofrece dos opciones para la agricultura de precisión y la conectividad: Profi y ProfiPlus. Los modelos Profi están disponibles con Fendt Connect, un paquete de telemetría con estándar de suscripción de tres años. Fendt Connect conecta la máquina a una oficina en casa, teléfono inteligente o tableta a través de una red móvil. Proporciona la ubicación, la máquina y otra información operativa valiosa útil para los administradores de equipos de flotas.

El nivel ProfiPlus incluye el paquete Fendt Connect, más el paquete Fendt Guide listo para guía con la opción de receptores Trimble® (AG-382) o NovAtel® (SMART7). Además, los modelos ProfiPlus vienen con Fendt TaskDoc®, que automatiza la documentación de la producción de cultivos. El nivel ProfiPlus allana el camino para otras opciones productivas, como el control de tasa variable para hasta cinco productos y el control de secciones de hasta 36 secciones.

Las innovadoras funciones de Fendt reducen los costes operativos

Todos los modelos de la Serie 700 Gen 6 están equipados con la probada transmisión continuamente variable (CVT) Fendt Vario ™, la transmisión continua original iniciada e introducida por Fendt en 1995. La transmisión Vario ofrece un control de velocidad suave y preciso desde 65 pies / hora. (20 m / h.) A 31 mph (50 kph), lo que permite al operador ajustar con precisión la velocidad requerida para la tarea en cuestión, ya sea la velocidad de arrastre requerida para excavar papas o la alta velocidad necesaria para remolcar carros de lechada o ensilaje.

Cada tractor Fendt 700 Gen 6 Series está propulsado por un motor diésel DEUTZ® 6.06L, 6 cilindros, compatible con Tier 4. Con turbocompresor e intercooler, esta central eléctrica probada, confiable y de alto torque de cuatro válvulas tiene una velocidad de motor de baja potencia de 2100 rpm, lo que mejora la eficiencia del combustible, reduce el desgaste del motor y ayuda a minimizar las reparaciones. Un sistema de postratamiento de gases de escape altamente eficiente da como resultado un menor consumo de DEF, lo que reduce las recargas y los costos de recorte adicionales.

Se puede encontrar una larga lista de otras características productivas en la serie 700 Gen6, incluidas las opciones de suspensión neumática de la cabina para la cabina VisioPlusTM, frenado neumático y enganche frontal de 3 puntos de servicio pesado. Un flujo hidráulico de 51 galones por minuto proporciona un sistema hidráulico de respuesta y una sólida capacidad de elevación del enganche. Hasta cinco mandos a distancia hidráulicos traseros, dos mandos a distancia delanteros y una TDF delantera de 1.000 rpm pueden manejar varios implementos y trabajos. Estas características hacen que los tractores de la serie 700 Gen6 sean unos de los más versátiles y adaptables de su clase.

Gold Star reduce los riesgos y el costo de propiedad

Todos los tractores Fendt vienen de serie con el Plan de atención al cliente Gold Star, que ofrece a los propietarios tres años de garantía total de la máquina, todo el mantenimiento programado y una garantía de préstamo. El servicio de atención al cliente Gold Star permite a los productores gestionar mejor los riesgos y controlar los costes. Además, el programa ayuda a mantener los sólidos valores comerciales y de reventa de Fendt, lo que reduce aún más el costo de propiedad.

“La serie 700 Gen6 con la estación del operador FendtONE es una adición excepcional a la línea de tractores Fendt que los productores querrán investigar en su concesionario más cercano”, dice Sunderman. “Los clientes actuales de Fendt apreciarán las actualizaciones y las nuevas opciones de los tractores 700 Gen6. Y los clientes que no son de Fendt y buscan obtener una ventaja en su operación encontrarán una máquina que puede aumentar significativamente la eficiencia operativa y los beneficios ”.


Nuevo interfaz de operador FendtONE.


¿Estar informado? Suscripción gratis



 






























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.