infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Wise Irrisystem explica al agricultor en Infoagro Exhibition la importancia de conocer en profundidad las características del suelo

Juan José Vázquez, gerente de la compañía, dio a conocer cómo trabaja la compañía para acompañar al productor durante el crecimiento del cultivo.
España - 10/06/2019
Agricultura de precisión
Entrevista a Juan José Vázquez, gerente de Wise Irrisystem.


La empresa israelí Wise Irrisystem fue una de las 500 empresas expositoras que se dieron cita en la feria internacional de la producción intensiva y de la industria auxilia en Almería. 

Centrada en la agrotecnología y más concretamente en la agricultura de precisión, Wise Irrisystem, según comenta su gerente, Juan José Vázquez, realiza un proceso completo en el que se da al agricultor el conocimiento de cómo es el suelo de su finca, proporcionándole sensores para monitorizar lo que está pasando en él, a la vez que el equipo de agrónomos de la empresa acompaña al productor ofreciéndole la formación necesaria para la toma de decisiones en función de los datos obtenidos.

Wise Irrisystem realiza una curva real de más de 2500 puntos, que muestra cuál es el punto de la finca en el que se dará el máximo rendimiento de los cultivos en función del suelo. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.