infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

VP Phos, de Zoberbac, es ahora Structure

El fósforo de alta asimilación, producto estrella de la compañía, Vital Power Phos, se denomina ahora Structure en España
España - 04/12/2019
Novedades
VP Phos, de Zoberbac, es ahora Structure.


Desde el 1 de noviembre, Vital Power Phos, el fósforo de alta asimilación de Zoberbac Agrocompany, se denomina en el mercado español Structure. Un cambio de nombre, que no de formulación, ya que esta seguirá siendo la misma ofreciendo los extraordinarios resultados a los que tiene acostumbrados a sus clientes. 

Zoberbac Agrocompany, que continuará con la distribución en exclusiva de este producto en el mercado español, ha optado por este cambio de nombre tras percatarse de que al denominarse así en el mercado internacional sus clientes pueden acceder a una gran cantidad de informes y dossieres técnicos disponibles en la red, fruto del uso de Structure en mercados de todo el mundo.

Además de avalar a nivel internacional la calidad y la rentabilidad de este fósforo agrícola, dichos estudios son una gran fuente de información sobre su correcto empleo para que el agricultor español pueda conseguir una mejor calidad y rentabilidad en sus cultivos.
Structure es una fórmula nutricional líquida para el aporte de fósforo, enriquecida con humina líquida, nitrógeno y zinc, que se asimila de forma inmediata y eficiente por los cultivos. Este fósforo de alta asimilación está químicamente complementado con ácidos orgánicos con numeroso radicales de intercambios que protegen el fósforo en el suelo y lo hacen cuatro veces más eficaz que otros productos del mercado. Además potencia el desarrollo radicular y los procesos de floración y cuajados de frutos. 

Durante su asistencia a la pasada edición de la Fruit Attraction, Zoberbac hizo oficial este cambio de nombre, para que todos sus clientes tuvieran constancia de que el mejor fósforo para uso agrícola continuaba a la venta. 

Zoberbac Agrocompany es una empresa internacional de agronutrientes, con presencia en los cinco continentes y con sede en España, que como socio tecnológico del agricultor aporta soluciones de nutrición, rentabilidad y protección con productos tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente. Lleva más de tres décadas ofreciendo una treintena de productos, la mayoría de los cuales tienen certificación ecológica y de calidad. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.