infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

SanLucar reúne a sus agricultores en Fruit Attraction 2019

La marca premium de fruta y verdura participará en el certamen madrileño de la mano de sus principales partners de producción.
España - 14/10/2019
Producción
Stand de SanLucar en ediciones anteriores de Fruit Attraction.


Un año más la firma SanLucar se dará cita en el recinto de Ifema en Madrid para participar en la  XI edición  del certamen  Fruit Attraction - Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.

La compañía estará presente en el área expositiva de la muestra junto a sus principales maestros agricultores: la empresa Antonio Llusar y Cia (cítricos), la cooperativa onubense Fresaflor (fresa), la compañía de Murcia Frutas Poveda (limón y fruta de hueso); así como el productor italiano Giuliano (uva).

La marca premium de fruta y verdura participará en el salón referente a nivel nacional con un stand de 143 metros cuadrados de superficie, ubicado en el pabellón 8- Stand C07. El stand será punto de reunión para los profesionales del sector que visiten la feria, además de punto informativo sobre la amplia oferta de productos que SanLucar produce y comercializa en todo el mundo. 

Asimismo, los visitantes del certamen podrán conocer de cerca el programa de responsabilidad corporativa DREAMS con el que la compañía impulsa, en los distintos países donde posee presencia, proyectos sociales y medioambientales de ámbito local que tengan beneficios directos para sus empleados, sus familias y las comunidades vecinas.




¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.