infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

SanLucar anuncia cambios en su estructura organizativa

La multinacional frutícola emprende cambios en su estructura para concentrarse aún más en su operativa y seguir trabajando en la diferenciación de su marca.
España - 10/07/2019
Organigrama
Logo de SanLucar.


Pese a la excelente previsión de ventas para el ejercicio 2018/2019 de en torno a los 440 millones de euros -un crecimiento de casi el 9%- la firma SanLucar anuncia una renovación en su estructura organizativa. Con ella, la compañía pone el foco en el crecimiento orgánico de su equipo directivo, así como en sus especialistas internacionales en fruta y verdura. De este modo, SanLucar se concentra más en la operativa del negocio, con el objetivo de marcar los próximos pasos a seguir en el futuro.

“Del campo a la mesa, para SanLucar cuidar al detalle de toda la cadena de valor es nuestra principal prioridad”, explica Stephan Rötzer fundador y propietario de la compañía. “Por ello hemos apostado por una estructura en la que los mejores expertos en cada uno de los eslabones que componen nuestra cadena de valor -desde la selección de variedades, el cultivo y la logística; hasta la presentación y asesoramiento en el punto de venta, con el fin de ofrecer en todo momento un producto fresco y con el mejor sabor - lideren la toma de decisiones”.
“Estos expertos forman ya parte de nuestro equipo de dirección y queremos ampliar sus responsabilidades para impulsar nuestro crecimiento continuado”, explica Stephan Rötzer. “Gracias a su saber hacer en sus respectivas áreas de especialización vamos a seguir trabajando con el objetivo de marcar la diferencia en el mercado mundial de fruta y verdura con la impronta única de nuestra marca SanLucar”.

Como consecuencia de todo ello, en la renovada estructura del Grupo SanLucar desaparece a corto y medio plazo la figura de CEO -cargo que hasta ahora ostentaba Michael Brinkmann y que ahora deja la compañía - y los cofundadores de SanLucar, Stephan Rötzer y Jorge Peris, vuelven a retomar la dirección de la empresa.

Stephan Rötzer: “Le estamos muy agradecidos a Michael Brinkmann por su dedicación y su compromiso durante todos estos años. Michael Brinkmann ha hecho una contribución muy importante al desarrollo de la estructura actual, así como al desarrollo positivo de los últimos años. Estamos convencidos de que nuestra clara orientación a la operativa nos ayudará a continuar siendo innovadores a todos los niveles, y a proseguir en nuestra diferenciación en el mercado de fruta y verdura a través de la alta calidad y el sabor de nuestros productos”.

SanLucar 

SanLucar, marca premium de fruta y verdura, es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer y Jorge Peris en 1993, cuenta en actualidad con cerca de 2.800 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas y oficinas que la firma posee en cuatro continentes. Con una oferta que engloba más de 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado. Bajo el lema "Sabor en armonía con las personas y la naturaleza", SanLucar desarrolla su actividad empresarial de forma responsable en el mercado mundial de frutas y verduras. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia y Canadá. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.