infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Grupo Isagri adquiere VEGA Systems y Gyzmo Technology

Con estas acciones, se convierte en líder de soluciones informáticas para el sector del alquiler de vehículos, máquinas y la gestión de flotas.
España - 04/09/2019
Digitalización
Momento de la firma de la adquisición.


Grupo ISAGRI, primera firma francesa de software para la agricultura y la profesión contable, anuncia la adquisición de la sociedad VEGA Systems y su filial Gyzmo Technology, firma de software e integradora informática dedicada a los alquiladores, a corto y largo plazo, de vehículos, de maquinaria y a los gestores de flota.

Más de 250 empresas medianas y grandes se suman a la clientela del Grupo y podrán beneficiarse de un conjunto de soluciones TIC profesionales, coherentes, globales y complementarias que cubran todas sus necesidades de gestión.

La nueva filial del Grupo ISAGRI, estará dirigida por Hotman HOZMAN, actual Director General de VEGA Systems, que trabajará en estrecha colaboración con Frédéric BON, Director General de IRIUM Software para acercar las dos estructuras en 2021 y construir el líder informático de la distribución, el alquiler y la gestión de flotas de maquinaria y vehículos.

Acelerar la transición digital de los clientes

El Grupo ISAGRI prosigue su estrategia de fuerte crecimiento y amplía los mercados en los que avanza, como siempre comprometidos a aportar soluciones globales, que permitan servir mejor a un mayor número de clientes, en particular, a través de una inversión continua dedicada a la innovación: nube, movilidad, inteligencia artificial…

Grupo ISAGRI, ya líder de la informatización agrícola y muy bien situado entre los actores de la supply chain con su filial AKANEA y de los distribuidores y reparadores de vehículos y maquinaria con su filial IRIUM Software, completa su catálogo para las grandes cuentas, los gestores de flotas, y los alquiladores de corta y larga duración de vehículos y maquinaria, con una oferta completa que gestiona sus diferentes actividades.

Grupo ISAGRI refuerza también su oferta «Movilidad y BI»: reporting, agencia virtual/alquiler 24/24, intervención / técnico, inspección, informes de gastos, gestión de giras, almacenero, etc.

La llegada de VEGA Systems y su filial Gyzmo Technology junto con IRIUM Software y AKANEA, permite al Grupo ISAGRI, acelerar el desarrollo de una oferta que permite acompañar con mayor eficacia a sus clientes grandes cuentas en su transición digital.
Esta alianza ofrece la oportunidad de proponer soluciones informáticas verticales, coherentes, globales y complementarias que cubran todas las necesidades de gestión presentes y futuras.

Una ambición declarada de desarrollo a nivel internacional

Este acercamiento entre las estructuras IRIUM y VEGA Systems permite al Grupo ISAGRI proseguir sus ambiciones a nivel internacional, proponer un paquete de soluciones informáticas destinadas a los alquiladores, distribuidores y reparadores de vehículos en los 5 continentes y ayudar siempre mejor a sus clientes en su crecimiento.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.