infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

CAAE certifica el talco ecológico de Imerys

La multinacional francesa, especializada en la producción y procesamiento de minerales industriales, comercializa en España Talcoliva, producto utilizado para facilitar el proceso de extracción del aceite de oliva.
España - 27/11/2019
Certificaciones
Entrega del certificado a Imerys.


CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa ha certificado el Talcoliva, un producto comercializado por la multinacional francesa Imerys, que procesa en la planta malagueña ubicada en Fuengirola.

Talcoliva es un talco que lleva utilizándose en agricultura, más concretamente en el sector del aceite de oliva, desde hace más de treinta años y que sirve para facilitar el proceso de extracción.

José Ángel Navarro, director de desarrollo y comunicación de CAAE, apunta que esta certificación “supone una garantía de uso para todos aquellos productores que lo deseen utilizar en el proceso de producción de aceite de oliva ecológico, ya que es un talco que cumple con los estándares marcados en el reglamento”.

Por su parte, Sergio Pareja, responsable de ventas para España y Portugal de Imerys, señala que en los últimos años “muchos clientes nuestros se estaban interesando por este producto y nos estaban preguntando si servía para la producción ecológica y la obtención de este certificado confirma que este uso está plenamente garantizado”.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.