infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Ascenza ofrece soluciones globales al agricultor almeriense en Infoagro Exhibition

Benjamín Santarrufina, director comercial y de marketing de la firma, explica los cambios en la filosofía de la que compañía antes conocida como Sapec Agro.
España - 11/06/2019
Sanidad y Nutrición Vegetal
Entrevista a Benjamín Santarrufina, director comercial y de marketing de Ascenza.


Ascenza, la nueva imagen de la ya conocida Sapec Agro, acudió a Infoagro Exhibition con el fin de acercarse al agricultor y visitante profesional que asistió a la feria internacional de Almería, y dar a conocer los cambios que ha experimentado la compañía de sanidad y nutrición vegetal.

Benjamín Santarrufina, director comercial y de marketing de Ascenza, nos comentaba durante la celebración de la feria los detalles de la regeneración de la empresa, simbolizada a través del Quercus de su nuevo logo, que constituye la adaptación a los cambios que impone el mercado, ofreciendo soluciones globales en pro de la agricultura del mañana.

En el stand de Ascenza, los visitantes profesionales y agricultores pudieron conocer la amplia variedad de productos fitosanitarios, nutricionales y bioestimulantes, así como los nuevos productos que la compañía ha lanzado al mercado. 

¿Estar informado? Suscripción gratis
































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.