infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

AlgaEnergy recibe el Premio CEPYME Innovación Tecnológica

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha querido destacar el valor generado por AlgaEnergy en el mercado a través de su innovación tecnológica.
España - 07/11/2019
Premios
Entrega del premio CEPYME a Alga Energy.


AlgaEnergy suma un éxito más a su larga lista de reconocimientos públicos. La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha otorgado a AlgaEnergy el Premio CEPYME 2019 en la categoría de Innovación Tecnológica. La entrega de los premios CEPYME de esta VI edición tuvo lugar el 6 de noviembre en el auditorio de Banco Santander, en Madrid. Los Premios CEPYME, que reconocen los logros de la pequeña y mediana empresa y su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo en nuestro país, cuentan con la presidencia de honor de SS.MM. los Reyes.

El Presidente de AlgaEnergy, Augusto Rodriguez-Villa, ha recogido el premio de manos de la ministra de Economía y Empresa del Gobierno de España en funciones, Nadia Calviño.
Rodríguez-Villa ha destacado que “la I+D+i está en nuestro ADN. La innovación es nuestro origen, pero también nuestro futuro”. No en vano, la compañía lidera o participa en más de 20 proyectos de I+D+i a nivel internacional, que suman cerca de 80 millones de Euros de inversión, en los que colabora con más de 150 consorciados de primer orden mundial -siempre como única empresa de microalgas-.

Rodríguez-Villa ha señalado que “es sin duda una magnífica distinción para nuestra empresa y un orgullo para el equipo humano que la conforma. Este premio, uno de los de mayor prestigio a nivel nacional, es un reconocimiento a nuestra decidida apuesta por la I+D+i y los muchos recursos que en esa área dedicamos, afortunadamente con extraordinarios resultados”, ha añadido.

En efecto, tras haber dedicado sus primeros 8 años exclusivamente a la investigación, AlgaEnergy ha sido capaz de desarrollar unos productos a base de microalgas, que son disruptivos, únicos a nivel mundial y que, por sus características y eficiencia, están revolucionando los sectores a los que van dirigidos, en particular la agricultura internacional, y próximamente lo harán otros que han sido desarrollados en sectores socioeconómicos tan dispares como son la cosmética y la nutrición humana.

¿Estar informado? Suscripción gratis



Agricultura de precisión
El uso del GPS en la agricultura



































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.