infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Agrinos acelera su potencial de crecimiento en Europa

El nuevo vicepresidente ejectivo de la compañía para Europa y África, Mattias Schulze, está enfocando el negocio hacia los cultivos de frutas y hortalizas.
Noruega - 20/03/2019
Nutrición Vegetal
Fresas.


Agrinos recientemente ha dado pasos importantes para expandir su presencia comercial en Europa y aumentar las ventas de productos en la región.

En diciembre de 2018, Agrinos nombró a Matthias Schulze como vicepresidente ejecutivo de Europa y África. Schulze, cuya experiencia incluye 15 años de desarrollo de negocios estratégicos con compañías agrícolas líderes, ahora está comprometido con la optimización de las operaciones de Agrinos, la investigación agronómica, el marketing y las actividades de ventas en toda Europa.

Bajo el liderazgo de Schulze, Agrinos se está enfocando actualmente en cultivos especializados (frutas y verduras) junto con papas y remolacha azucarera. En más de 60 ensayos de campo de fresas realizados entre 2014 y 2018, los productores que utilizan productos de Agrinos mostraron un aumento del rendimiento promedio del 10,5 por ciento (mediana del 8,6 por ciento). Los productores de fresas en España han reportado aumentos constantes en el rendimiento en la investigación de invernaderos, así como en los entornos de cultivo de túneles de plástico. 

En términos de avances regulatorios, Agrinos recibió recientemente el registro belga por su líquido microbiano HYT A (comercializado en Europa como eNable®) y la solución nutriente de aplicación foliar HYT B (comercializada en Europa como B Sure®). "Con estos dos importantes registros de productos, ahora podremos desarrollar aún más nuestra huella de mercado en el centro y norte de Europa", dijo Schulze.

Agrinos planea establecer una oficina central europea en Alemania en los próximos meses y contratará personal con experiencia en áreas clave del negocio. También revisarán las operaciones y la logística para garantizar que los clientes reciban productos y servicios de la más alta calidad.

Las tendencias recientes indican una creciente adopción de microbianos y bioestimulantes entre los productores en Europa. "Esperamos continuar con nuestro compromiso con los productores que buscan oportunidades para aumentar la rentabilidad mientras se benefician de la mejora de la salud del suelo y de las prácticas agrícolas sostenibles", dijo Schulze. “La cartera de Agrinos incluye tres ofertas únicas, cada una diseñada para proporcionar beneficios específicos a la planta. Agrinos se complace en servir como un socio confiable en el mercado agrícola europeo".



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.