ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Temen la politización de las reivindicaciones por frenar la Ley del Mar Menor

COAG Murcia y FECOAM no acudirán a la concentración convocada mañana por el sector, intentando "buscar soluciones técnicas".
España - 31/01/2018
Sostenibilidad
Mar Menor.


A tan solo unas horas de la concentración programada por los regantes, productores, exportadores, cooperativistas y organizaciones profesionales agrarias para el día 1 de febrero, ante las puertas de la Asamblea Regional de Murcia para tratar de frenar la ley del Mar Menor, la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM) y la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) lanzan un comunicado en el que anuncian que no van de manifestación “para no alimentar más polémica en contra de su postura y buscar soluciones al Mar Menor sólo desde un punto de vista técnico”.

Esto responde únicamente a su rotundo rechazo a la posibilidad de que esta manifestación adquiera tintes políticos ya que, según han comunicado desde Coag y Fecoam, intentan buscar “soluciones técnicas y no demagógicas ni políticas”.

A pesar de este comunicado, Coag y Fecoam manifiestan expresamente su oposición a las enmiendas a la ley del Mar Menor, ya que “ni perjudican ni benefician al Mar Menor y ponen en grave riesgo la continuidad del sector a medio y largo plazo”.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.