infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Syngenta adquiere Nidera Seeds

Nidera Seeds es un actor importante en el mercado de semillas sudamericano y cuenta con un banco propio de germoplasma.
España - 15/02/2018
Semillas
Campo de maíz de Nidera Seeds.


A principios de febrero, Syngenta anunció la culminación de la adquisición de Nidera Seeds, anteriormente, de COFCO Internacional.

Nidera Seeds es un actor importante en el mercado de semillas sudamericano y cuenta con una gran variedad de cultivos distintos y un banco propio de germoplasma, además de una presencia importante en países sudamericanos clave como Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay. Estos recursos mejorarán la capacidad de Syngenta para aumentar la competitividad de sus semillas y para aportar más valor a sus clientes.

Erik Fyrwald, CEO de Syngenta, dijo: "Haber conseguido que Nidera Seeds, dirigida por Andre Dias, se haya convertido en parte de nuestra empresa es muy emocionante. Nidera Seeds tiene un gran germoplasma, una fuerte línea de I+D y una gran huella por toda la región. Damos la bienvenida al apasionado y capaz equipo de Nidera Seeds al negocio y esperamos poder lograr grandes cosas juntos".

"La transacción nos permite fortalecer nuestro interés en los cereales, las oleaginosas y el azúcar", dijo Johnny Chi, CEO de COFCO Internacional. "Nidera Seeds tiene un potencial de crecimiento significativo y creemos que Syngenta continuará desarrollando la empresa con resultados positivos para todos los involucrados".

¿Estar informado? Suscripción gratis



 
































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.