infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Syngenta adquiere Nidera Seeds

Nidera Seeds es un actor importante en el mercado de semillas sudamericano y cuenta con un banco propio de germoplasma.
España - 15/02/2018
Semillas
Campo de maíz de Nidera Seeds.


A principios de febrero, Syngenta anunció la culminación de la adquisición de Nidera Seeds, anteriormente, de COFCO Internacional.

Nidera Seeds es un actor importante en el mercado de semillas sudamericano y cuenta con una gran variedad de cultivos distintos y un banco propio de germoplasma, además de una presencia importante en países sudamericanos clave como Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay. Estos recursos mejorarán la capacidad de Syngenta para aumentar la competitividad de sus semillas y para aportar más valor a sus clientes.

Erik Fyrwald, CEO de Syngenta, dijo: "Haber conseguido que Nidera Seeds, dirigida por Andre Dias, se haya convertido en parte de nuestra empresa es muy emocionante. Nidera Seeds tiene un gran germoplasma, una fuerte línea de I+D y una gran huella por toda la región. Damos la bienvenida al apasionado y capaz equipo de Nidera Seeds al negocio y esperamos poder lograr grandes cosas juntos".

"La transacción nos permite fortalecer nuestro interés en los cereales, las oleaginosas y el azúcar", dijo Johnny Chi, CEO de COFCO Internacional. "Nidera Seeds tiene un potencial de crecimiento significativo y creemos que Syngenta continuará desarrollando la empresa con resultados positivos para todos los involucrados".



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



 


























Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.