ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Opifol, la nueva línea de fertilizantes foliares hidrosolubles de Valagro

Opifol, junto con YieldOn ofrece a los agricultores una solución integrada y completa para maximizar la productividad de los cultivos.

España - 09/04/2018
Nutrición vegetal
Logo de Valagro.








Valagro, líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y nutrientes especiales, presentará Opifol®, la innovadora línea de fertilizantes foliares solubles en agua específicamente diseñados para la nutrición en cultivos en hileras. La línea se lanzará con motivo de 'Tecnoshow' (del 9 al 13 de abril, en Río Verde), uno de los principales eventos en el mercado agrícola brasileño, que cuenta con la participación de miles de operadores en el sector de los cereales cada año.
Siguiendo con la plataforma tecnológica exclusiva de GeaPower, la línea Opifol® contiene una combinación única de macro y micronutrientes caracterizada por una rápida absorción en las hojas de las plantas. Esto garantiza una nutrición equilibrada, efectiva y específica para los principales cultivos en hileras, como la soja, el trigo, el maíz, la semilla de aceite, el algodón, el arroz y los girasoles. Al apoyar eficazmente las diferentes etapas del crecimiento vegetativo y productivo del cultivo, Opifol promueve un mejor rendimiento y calidad del cultivo. El uso de Opifol de hecho aumenta la descomposición de los carbohidratos, que suministra energía para el crecimiento de las plantas, un buen ajuste del grano, un valor nutricional, lo que da como resultado mejores propiedades de molienda de los granos.
Gracias a estas características, la línea Opifol, junto con el bioestimulante YieldOn, forman una parte integral de una solución efectiva y completa con la que Valagro responde de manera efectiva a la necesidad de los agricultores de mejorar la productividad y la calidad de los cultivos en hileras de manera sostenible.
Rita Basile, gerente de producto de Valagro: "Opifol® es una gama de nutrientes solubles en agua que aumenta en gran medida la solución de Valagro para la nutrición de cultivos en hileras. Su objetivo es ayudar a los agricultores a aumentar el rendimiento y la calidad de los cultivos, así como la eficiencia general. y un mayor retorno de la inversión para los agricultores ".

¿Estar informado? Suscripción gratis

























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.