ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

New Holland reúne a sus directivos veteranos de posventa y recambios en Madrid

El encuentro, que se celebra anualmente, tiene lugar cada año en diferentes países donde la compañía está presente.
España - 17/07/2018
Eventos
Encuentro de veteranos directivos de New Holland.


Ya son varios los años en los que un numeroso grupo de veteranos directivos pertenecientes al área de la posventa y de los recambios de New Holland, llevan a cabo un encuentro y viaje a diferentes países en los que New Holland está presente, ya sea con plantas de fabricación como sedes y oficinas comerciales. En esta ocasión el lugar elegido fue nuestro país.

La reunión en Madrid, efectuada a finales de mayo y principios de junio fue organizada fundamentalmente por los integrantes del grupo, Paolo Zanazzo, y apoyado por Michel Santin, debido a sus conocimientos de España.

En esta ocasión los asistentes fueron 54 personas de 9 países europeos (Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suiza y España).

Fueron muchas y variadas las actividades que disfrutaron todo el grupo durante su estancia en España, con diferentes visitas culturales a lugares emblemáticos como el Museo del Prado, Palacio Real, Monasterio de El Escorial, así como escapadas a visitar Toledo y Segovia.

Aprovechando la visita a Segovia, realizaron una bonita y entretenida visita al Campus New Holland, situado en Peñarrubias del Pirón, donde fueron recibidos por el Director General de New Holland AG España, Riccardo Angelini y el responsable del Campus, Fernando Martín. Después de una breve charla de Riccardo Angelini informando de la situación mundial actual del Grupo CNHI y agradeciendo la visita, se procedió a una excelente comida y sobremesa en un entorno muy agradable.

Con gran satisfacción de los asistentes, el evento finalizó con una cena de hermandad, emplazándose todos ellos a verse de nuevo las caras en el año 2019, que con casi toda seguridad en esa ocasión será en Copenhague.

¿Estar informado? Suscripción gratis



 






























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.