infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Nace Agro-Radar, el nuevo servicio digital y gratuito de BASF

La herramienta notificará al agricultor de manera personalizada sobre plagas y enfermedades que puedan afectar a sus cultivos.
España - 29/05/2018
Innovación
La nueva herramienta de BASF notificará al agricultor sobre plagas y enfermedades.


En su afán por crear soluciones innovadoras que faciliten la vida a los agricultores, BASF ha puesto en marcha Agro-Radar, un nuevo servicio online basado en alertas y asesoramiento técnico personalizado.

Gracias a Agro-Radar, cualquier agricultor registrado podrá recibir alertas sobre situaciones que puedan poner en riesgo sus cultivos. Por ejemplo, cuando se detecte una plaga en una zona determinada, el delegado responsable de la región avisará mediante correo electrónico a aquellos usuarios que puedan verse afectados por dicha plaga, ofreciéndoles recomendaciones técnicas para detectarla y combatirla.  
Cuando se detecte una plaga en una zona determinada, el delegado responsable de la región avisará mediante correo electrónico a aquellos usuarios que puedan verse afectados por dicha plaga, ofreciéndoles recomendaciones técnicas para detectarla y combatirla.

Además, para que la atención sea más personalizada, se facilitará el contacto del experto de BASF más cercano para poder resolver las dudas de cualquier usuario como, por ejemplo, sobre el estado de una plaga o el funcionamiento de un producto.

Agro-Radar también pone a disposición de los agricultores un servicio de previsiones meteorológicas agrarias para cada localidad a cinco días vista.

Adicionalmente, si el usuario lo desea podrá recibir por mail información sobre los productos, promociones y novedades de BASF, así como de las distintas iniciativas que la compañía lleva a cabo.
El registro es sencillo y gratuito desde la web de BASF. Hasta el 9 de julio todos aquellos usuarios que se registren en la plataforma entrarán a formar parte del sorteo de un Quad Hummer de 250cc.

Información sobre la División de Protección de Cultivos de BASF
Con una población mundial en constante y rápido crecimiento, el planeta depende cada vez más de nuestra capacidad de hacer agricultura de forma sostenible y de mantener sano el medio ambiente.  La División de Protección de Cultivos de BASF trabaja con agricultores, profesionales del sector agrícola, expertos en control de plagas y otros para que esto se haga realidad. Gracias a las cooperaciones con estos profesionales, BASF tiene una amplia cartera de productos en desarrollo, un portafolio de soluciones innovadoras, así como equipos de expertos, tanto en el laboratorio como en el campo, que ayudan a sus clientes para que su negocio tenga éxito. En 2017 la División de Protección de Cultivos de BASF generó un volumen de negocio de 5.700 millones de €. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.