infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Interpoma 2018 se abre a las ideas innovadoras con su primera Startup Village

Robótica, superalimentos y soluciones de software serán algunas de las temáticas que aglutine este espacio en la feria de la manzana.
España - 22/05/2018
Innovación
Cartel de la iniciativa de Interpoma.


El futuro del planeta se basa en la innovación y la investigación. Las mayores amenazas del siglo XXI, como la seguridad alimentaria, el cambio climático, la escasez de recursos y la lucha contra el desperdicio, tienen el mismo denominador común, la agricultura. La innovación tecnológica guiará la búsqueda de un desarrollo más sostenible en todas las industrias. Producir más en cantidad y calidad, pero con menos recursos (tierra, agua, combustible) desperdiciados, será el mayor desafío y el boom de nuevas empresas en los últimos años en varios sectores de la agroindustria, será uno de los factores más importantes. fuerzas detrás del desarrollo de innovaciones tecnológicas para abordarlos.

Después de dos exitosas ediciones del "Interpoma Innovation Camp", Interpoma - feria internacional de la industria de la manzana en Fiera Bolzano del 15 al 17 de noviembre - presentará su primera "Startup Village", una plataforma para el intercambio de nuevas ideas y temas innovadores en la industria de la agricultura y la manzana entre empresas consolidadas y nuevas empresas con jóvenes talentos y expertos en el campo.




¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.