infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Hispatec patrocina Global G.A.P. Summit 18

El evento de la certificadora se llevará a cabo en Lima, Perú, del 5 al 7 de noviembre.
España - 23/04/2018
Patrocinio
Cartel del evento.


La marca española Hispatec se convierte en patrocinador del mayor evento bianual y mundial de la certificadora Global GAP, que congregará a las entidades agroalimentarias más importantes del mundo en Perú del 5 al 7 de noviembre. 

El evento se celebrará en Lima, capital de Perú, país latinoamericano que está experimentando un fuerte crecimiento en su negocio exportador agrícola en la última década y en el que la marca de software agroalimentario está implantado y expandiéndose desde hace ya dos años.

Con una población de 32 millones de habitantes Perú es el tercer país más grande de América del Sur y uno de los más ricos en recursos naturales, está comprometido con el libre comercio y esto lo convierte en un punto neurálgico del comercio en el continente. Su volumen de exportación hacia Europa en 2016 superó los 1000 millones de €, casi a la par que con Estados Unidos. Este es el primer evento que Global G.A.P. celebra en Latinoamérica La expectación y el interés es máximo.

La conferencia se lleva a cabo cada dos años y es un espacio ideal para conversar sobre las últimas novedades relativas a la seguridad alimentaria y la sostenibilidad, como también sobre las Buenas Prácticas Agrícolas y Acuícolas y el futuro del sector.

La cita reunirá a más de 70 ponentes y 450 profesionales asistentes de más de 50 países. Hispatec consolida su relación con la certificadora en la que desde hace dos años participa como "partner". Los productos de Hispatec cumplen con un amplio rango de normas de certificación, de las cuales Global G.A.P. es la más extendida.

Así mismo acudirá al encuentro junto a Agrocolor, la certificadora más importante de Almería junto con la cual realizan multitud de proyectos en conjunto. Agricultores, Técnicos, almacenes... todos los participantes en la cadena de valor y proceso agro deben respetar unas normas únicas de calidad y es ahí donde el trabajo de la empresa tecnológica es clave en la inclusión de estas normas dentro de los procesos de trabajo que, desde ERPagro o sus aplicaciones móviles, todos los profesionales utilizan. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.