infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Granada La Palma presentará en Fruit Logística innovadoras soluciones de empaquetados

La cooperativa especialista en tomate cherry celebrará en la feria hortofrutícola internacional su 45 aniversario.
España - 25/01/2018
Novedades
Stand de la cooperativa Granada La Palma en Fruit Logística.


Cooperativa Granada La Palma, primer productor europeo de tomate cherry y especialidades de tomate que este año celebra su 45 aniversario, participará en la edición anual de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logística, que se celebra del 7 al 9 de febrero en Berlín (Alemania). En este evento hortofrutícola internacional volverá a sorprender a sus clientes con su innovadora oferta de tomate cherry y especialidades de tomate, además de otra gran gama de productos hortofrutícolas y subtropicales. 
Para Granada La Palma, Fruit Logística representa un lugar de encuentro imprescindible con su consolidada red de clientes y con los mejores actores de este sector, que van desde la producción, pasando por las empresas de semillas y auxiliares, hasta la distribución más importante a nivel mundial. 
En el Pabellón 18, Granada La Palma desarrollará su actividad comercial en el Stand C-01, con 128 m2, presentando las novedades productivas de esta campaña junto con innovadoras soluciones de empaquetados. La participación de la cooperativa estará encabezada por el Consejo Rector y el equipo comercial, además de representantes de diferentes departamentos como, marketing, I+D, dirección de operaciones, compras, producción, sumando más de medio centenar de profesionales y una treintena de agricultores que conocerán de primera mano la potente actividad comercial que se realiza en esta feria internacional, así como las últimas tendencias en productos.
En la actualidad, La Palma tiene cuenta con 668 agricultores  y una trayectoria de referencia en tomates cherry y minivegetales de especialidad en toda Europa, adaptándose a las preferencias de sus consumidores y a los cambios en el mercado a través de la investigación y la innovación. La producción anual que supera las 75.000 toneladas de hortalizas incluye una amplia gama de tomate de especialidad, pepino convencional y snack, pimiento y frutas subtropicales, entre otras producciones.
Con capacidad para atender la demanda de sus clientes durante todo el año, esta cooperativa comercializa sus productos en casi la totalidad de países europeos, ofreciendo calidad garantizada con las certificaciones GLOBAL-GAP, BRC FOOD, IFS, CAAE, KRAV, NurtureChoice, Sedex, LEAF, CO2 VERIFICADO. Sus productos sorprenden a los paladares más exigentes con una explosión de sabor en boca y son el resultado de la experimentación en las instalaciones I+D de la cooperativa La Palma. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.