infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Fertinagro presenta en Agroexpo sus nuevos fertilizantes líquidos de eficiencia potenciada

Durante el evento, que comienza hoy, la compañía también dará a conocer sus Planes de Fertilización Integral.
España - 24/01/2018
Nuevos productos
Nuevos fertilizantes líquidos de eficiencia potenciada.


Fertinagro Biotech, la empresa de nutrición vegetal del Grupo Térvalis, estará presente en la XXX edición de la Feria Internacional Agroexpo, que se celebra desde hoy y hasta el próximo sábado, 27 de enero, en la Institución Ferial de Extremadura en Don Benito (Badajoz). Durante esta cita, que este año otorgará protagonismo al olivar, Fertinagro Biotech presentará, entre otras novedades, sus fertilizantes líquidos de eficiencia potenciada y sus Planes de Fertilización Integral en el pabellón nº 3 del recinto ferial. 

Fertinagro Biotech es líder en la venta de fertilizantes tecnológicos, minerales, orgánicos, enmiendas y correctores, así como en ecológicos certificados en Europa. Además, se ha convertido en el máximo referente de su sector en España gracias a su apuesta por la calidad, la seguridad y el medioambiente. 

Asimismo, cuenta con el mayor catálogo de productos del mercado con 800 referencias que cubren todas las necesidades en nutrición vegetal. De todos ellos, Fertinagro mostrará en esta ocasión su nueva familia de fertilizantes líquidos Renovation Fuerza Líquido y Summum Líquido. Estos innovadores productos mejoran la nutrición de los cultivos y optimizan la eficiencia de la fertilización a través de elementos complementarios y catalizadores introducidos por primera vez en este tipo de productos.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.