infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

El 25% de los expositores de Macfrut 2018 será internacional

La feria contará con la presencia de las principales cadenas de distribución y los importadores europeos de fruta tropical más importantes.
España - 02/05/2018
Ferias
Expositores internacionales en la pasada edición de Macfrut.


Uno de cada cuatro expositores proviene del extranjero. A día de hoy, la feria italiana ha superado el umbral de los 1500 buyer, por lo que estarán presente tanto las principales cadenas de la gran distribución mundial como los principales importadores europeos de fruta tropical. De esta forma, Macfrut 2018 (Rímini, 9-11 de mayo de 2018) se presenta como una muestra cada vez más internacional. 

Son muchas las novedades por lo que se refiere a los países que participarán. Numerosos países de África participan por primera vez: volverán a participar Sudán, Etiopía, Uganda, Túnez y Egipto; además, en la edición de 2018 debutarán Tanzania, Zambia y Mozambique; desde Sur y Centroamérica llegarán la República Dominicana, Costa Rica, Perú y Colombia – País socio de esta edición – y China estará presente con una veintena empresas. 

Notable es también la participación de las principales cadenas distribuidoras mundiales con la alemana Rewe, Edeka, la austríaca Spar, los portugueses de Jeronimo Martins, los polacos de Biedronka, Carrefour Rumanía, Lulu supermarket de los Emiratos Árabes y muchas otras cadenas. 

Por último, habrá más de 1500 buyer mundiales, con los cuales los expositores podrán dialogar y encontrarse a través de la plataforma b2b que se les ha puesto a disposición. Compradores, líderes de opinión y decision maker llegan en particular desde China, Europa del Este, la India y Rusia; además, gracias a la primera edición del Tropical Fruit Congress, en Macfrut estarán también presentes los mayores importadores de fruta tropical de Bélgica, Holanda, Alemania y Reino Unido, así como los manager de las principales cadenas de distribución italianas. 

Fundamental en el proceso de internacionalización ha sido y es el apoyo de ICE- Agencia para la promoción en el extranjero y la internacionalización de las empresas italianas; al igual que el apoyo de la Región Emilia-Romaña, con el objetivo particular de promover la llegada de buyer chinos. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.