infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Caja Rural del Sur y Asaja Sevilla firman un acuerdo para impulsar y defender la labor del sector agrario

El convenio tiene como objetivo contribuir al desarrollo de una agricultura más innovadora, moderna y productiva.
España - 09/05/2018
Acuerdos
Firma del convenio entre Caja Rural del Sur y Asaja Sevilla.


Caja Rural del Sur y ASAJA-Sevilla han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen para apoyar la labor que esta organización agraria viene desarrollando desde hace 40 años en la provincia de Sevilla en defensa de este sector y de su modelo agrícola.

El convenio ha sido firmado por el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez y el presidente de Asaja Sevilla, Ricardo Serra, según ambos han indicado, “con el fin, de seguir impulsando el sector agrario y ganadero de la provincia sevillana y contribuir al desarrollo de una agricultura más innovadora, moderna y productiva”. 

Los dos presidentes han estado acompañados en la firma del convenio por el secretario general de ASAJA-Sevilla, Eduardo Martín, y el director general de Caja Rural del Sur, Guillermo Téllez.

La entidad y Asaja Sevilla colaborarán en la organización de actos, foros y eventos de interés para el sector agrario, así como en labores para impulsar la formación e investigación en este sector en un momento de numerosos cambios introducidos por la reforma de la PAC, la globalización de los mercados, la fiscalidad agraria, el relevo generacional, el salto a las nuevas tecnologías en el mundo rural, entre otros. 

Según ha expresado el presidente de Caja Rural del Sur, “desde nuestros orígenes como entidad hemos respaldado a un sector al que representa Asaja Sevilla que es básico para la economía andaluza y que es dinamizador del empleo, y cuya actividad debe seguir creciendo y modernizándose, adaptándose a los nuevos tiempos, como pilar fundamental de la región”.

Además de la entidad, la Fundación Caja Rural del Sur colabora también activamente con ASAJA Sevilla para facilitar al sector agrario de la provincia de Sevilla toda la información y el asesoramiento necesarios para la gestión de las explotaciones agrícolas y ganaderas.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.