infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

AGCO lanza su Fundación para la Agricultura

Se trata de un enfoque filantrópico de la compañía en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
España - 19/09/2018
Proyectos
Maquinaria de AGCO, realizando labores agrícolas.


AGCO, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de maquinaria y soluciones agrícolas, anunció ayer el lanzamiento de la AGCO Agriculture Foundation. "La AGCO Agriculture Foundation es un testimonio de nuestro compromiso de apoyar a los agricultores que alimentan al mundo. Nuestro objetivo es apoyar iniciativas sin fines de lucro que contribuyan a la seguridad alimentaria mundial, apoyen el desarrollo de la agricultura sostenible y tengan un impacto económico en los países en desarrollo ", dijo Martin Richenhagen, presidente, director general y consejero delegado de AGCO.

El nuevo enfoque filantrópico demuestra el firme compromiso de AGCO con los Objetivos de Desarrollo Sostenible específicos desarrollados por las Naciones Unidas que buscan acabar con el hambre y satisfacer las necesidades básicas de una población mundial en crecimiento. AGCO ya ha estado impulsando el cambio a nivel mundial, particularmente en ciertos mercados en desarrollo, al apoyar las iniciativas de educación de los agricultores, así como el acceso a la mecanización y los proyectos agrícolas. Como organización privada, la AGCO Agriculture Foundation aprovechará nuevas alianzas y utilizará sus redes para desarrollar y promover iniciativas vitales que tendrán un impacto positivo social, económico y ambiental directo en las comunidades de todo el mundo. "Creemos que con nuestra experiencia y recursos en agricultura, la fundación puede verdaderamente maximizar nuestros esfuerzos por una buena causa", dijo Metti Richenhagen, Gerente, Responsabilidad Social Empresarial de AGCO y Fundación AGCO para la Agricultura.

El Consejo de Administración de AGCO Agriculture Foundation está a cargo de la supervisión y administración de las actividades de la fundación. "Agradecemos las ideas, el apoyo y el compromiso de la familia global de AGCO para hacer realidad este objetivo", dijo Ulrich Stockheim, presidente de la Fundación AGCO para la Agricultura.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



 


























Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.