ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Valagro y Syngenta crean un nuevo bioestimulante para el tratamiento de semillas

La alianza busca satisfacer mejor las necesidades de los agricultores para lograr una mayor productividad y sostenibilidad.

Nuevos productos España - 31/07/2017






Los bioestimulantes son una herramienta para mejorar la calidad de la producción.



Valagro, líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y nutrientes especiales, ha firmado un acuerdo con Syngenta, empresa líder en agricultura, para suministrar bioestimulantes para el tratamiento de semillas.
El acuerdo global combina la experiencia de ambas compañías en el tratamiento de semillas, con el liderazgo de Syngenta en protección de cultivos y la tecnología bioestimulante de Valagro, para producir productos innovadores diseñados para mejorar el establecimiento de cultivos y la absorción de nutrientes especialmente bajo condiciones de estrés abiótico.
Con este acuerdo, Syngenta lanzará EPIVIO™ Energy en 2018, inicialmente enfocado en cultivos de maíz y girasol para manejar el estrés abiótico, lo que puede reducir los rendimientos de los cultivos. Valagro y Syngenta perseguirán el objetivo de utilizar lo mejor de la ciencia y la tecnología para satisfacer las necesidades de los agricultores, proporcionándoles una gama cada vez más innovadora, eficaz y completa de soluciones para asegurar la productividad y la sostenibilidad en la agricultura.

¿Estar informado? Suscripción gratis






















PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.