ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  
Especial FRUIT ATTRACTION

Syngenta presenta tomate en rama Versalles

La nueva variedad de calibre medio M presenta como principal característica su excelente conservación.

Nuevas variedades España - 03/04/2017






Sygenta presentó Versalles el pasado 21 de marzo ante 200 técnicos y productores.



El pasado 21 de marzo Syngenta congregó en Almería a más de 200 técnicos y agricultores profesionales de las zonas de La Cañada, El Alquián, Níjar y del Poniente, para presentar oficialmente su nuevo tomate rama Versalles (213509). 

Versalles (213509) es una variedad cuyos frutos de color rojo intenso y brillante presentan un calibre medio M, con muy buena firmeza y conservación, que puede ser recolectada tanto en rama como en suelto y se adapta a plantaciones de finales de agosto hasta mediados de septiembre, según zonas. Versalles (213509) tiene una planta oscura, de vigor adecuado y fácil de manejar, con una buena respuesta al frío, siendo ideal para ciclos largos que cruzan el invierno.

El evento fue un enorme éxito por la asistencia de profesionales y el interés por parte de los participantes por conocer las características de las variedades que se mostraron.

¿Estar informado? Suscripción gratis
















       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.