ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

SAPEC AGRO obtiene el registro de SENTOSAN

Este producto ofrece una solución eficaz a las plagas que afectan al cultivo de naranjo, mandarino, vid, manzano o peral.
España - 26/06/2017
Sanidad vegetal
Sentosan, nuevo producto de Sapec Agro.



SAPEC AGRO acaba de obtener el registro de SENTOSAN. Con este producto la compañía  amplía su catálogo y ofrece a los agricultores una solución eficaz para el control de importantes plagas que afectan a los cultivos de naranjo, mandarino, vid, manzano o peral.

SENTOSAN,  es el nuevo insecticida de Sapec Agro cuya utilización  está autorizada contra carpocapsa en manzano y peral; contra cicadélidos y polilla del racimo (Lobesia botrana) en vid y contra cochinillas, cochinilla algodonosa y ceratitis en naranjo y mandarino.

La principal ventaja de este producto es su tensión de vapor, que le dota de un gran efecto de choque contra plagas de difícil acceso. Tiene un triple modo de acción: por contacto, ingestión e inhalación y un amplio espectro de acción que lo convierte en un producto muy polivalente. 

Además presenta una selectividad contrastada, una rápida degradación en el medio ambiente y está autorizado en la mayoría de Programas de Producción Integrada. 

Con esta solución SAPEC AGRO complementa sus soluciones existentes y da respuesta a las necesidades de los agricultores, para que estos obtengan lo mejor de sus cultivos.

¿Estar informado? Suscripción gratis




































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.