infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

SAPEC AGRO obtiene el registro de SENTOSAN

Este producto ofrece una solución eficaz a las plagas que afectan al cultivo de naranjo, mandarino, vid, manzano o peral.
España - 26/06/2017
Sanidad vegetal
Sentosan, nuevo producto de Sapec Agro.



SAPEC AGRO acaba de obtener el registro de SENTOSAN. Con este producto la compañía  amplía su catálogo y ofrece a los agricultores una solución eficaz para el control de importantes plagas que afectan a los cultivos de naranjo, mandarino, vid, manzano o peral.

SENTOSAN,  es el nuevo insecticida de Sapec Agro cuya utilización  está autorizada contra carpocapsa en manzano y peral; contra cicadélidos y polilla del racimo (Lobesia botrana) en vid y contra cochinillas, cochinilla algodonosa y ceratitis en naranjo y mandarino.

La principal ventaja de este producto es su tensión de vapor, que le dota de un gran efecto de choque contra plagas de difícil acceso. Tiene un triple modo de acción: por contacto, ingestión e inhalación y un amplio espectro de acción que lo convierte en un producto muy polivalente. 

Además presenta una selectividad contrastada, una rápida degradación en el medio ambiente y está autorizado en la mayoría de Programas de Producción Integrada. 

Con esta solución SAPEC AGRO complementa sus soluciones existentes y da respuesta a las necesidades de los agricultores, para que estos obtengan lo mejor de sus cultivos.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.