infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

ICL estrena nuevo catálogo de fertilizantes

El nuevo catálogo, de productos para cereales y cultivos extensivos, incorpora además un servicio de asesoramiento técnico.
España - 03/02/2017
Fertilizantes
En el nuevo catálogo destaca la gama de fertilizantes Agromaster.



Para optimizar y modificar el estado nutricional de las plantas, se necesitan los productos correctos. ICL Specialty Fertilizers ha desarrollado fertilizantes especializados que se ajustan a cada técnica de aplicación: foliar, por goteo (fertirrigación) o aplicado en el suelo. En este sentido, la tecnología más avanzada a nivel mundial la aporta ICL Specialty Fertilizers con su amplia gama de Fertilizantes de Liberación Controlada (CRF), Fertilizantes Líquidos y Solubles, como son las novedosas tecnologías de liberación de nutrientes E-Max, Resin y Poly-S.

ICL Specialty Fertilizers recoge en el nuevo catálogo la gama de productos de la compañía adecuados para el cultivo de cereal y extensivos. Encontramos así,  fertilizantes de liberación controlada (Agromaster Start Mini, Agromaster Start y Agromaster para coberteras); fertilizantes foliares (Agroleaf Liquid, Agroleaf Power y Agroleaf Special);  fertilizantes granulados (Combifert); además de Polysulphate y varias especialidades (H2Flo, H2Pro maximize, Spotlees y pHixer).

En el catálogo se destaca la gama Agromaster, un fertilizante que combina la tecnología avanzada de encapsulado con gránulos convencionales seleccionados especialmente para una liberación idónea al principio y a lo largo de la campaña. Esta extraordinaria combinación proporciona un buen control de los nutrientes, especialmente nitrógeno y fósforo, para un resultado de alta calidad con un producto uniforme.

Las ventajas de Agromaster son importantes: en una sola aplicación aporta nutrientes para un mayor período de tiempo; mejora el uso eficiente de los nutrientes; combina liberación inicial y longevidades para todo tipo de cultivos, incluidos los de crecimiento rápido; es fácil de usar y con menos aplicaciones (menos horas de trabajo y menor compactación del suelo) y es más respetuoso con el medio ambiente al reducir las pérdidas por lixiviación.

¿Estar informado? Suscripción gratis






































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.