infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Anticimex adquiere la danesa WiseCon

Esta compra responde al compromiso de la multinacional sueca por liderar el cambio hacia la digitalización en el control de plagas.
España - 26/06/2017
Sanidad vegetal
Sede de la danesa Wisecon, adquirida por Anticimex.



Anticimex, compañía internacional de control de plagas, completa la adquisición de la multinacional danesa WiseCon, líder mundial en el desarrollo de trampas electrónicas inteligentes para el control de plagas. Tras haber comprado el 20% en 2015, Anticimex ha culminado esta operación con la adquisición del 80% restante.

Con esta adquisición, Anticimex se convierte en referente mundial en soluciones digitalizadas de control de plagas. En su compromiso por liderar el mercado, la empresa sueca pretende dar un paso más en el método de actuación de control de plagas, mediante el uso de tecnología inteligente que aporte información exacta para actuar de un modo más eficiente, controlado y respetuoso con el medio ambiente, los denominados servicios Smart. Hoy Anticimex tiene más de 20.000 dispositivos de roedores SMART instalados en todo el mundo.

“Nuestra visión es ser el líder mundial en control preventivo de plagas. Con la adquisición de WiseCon, fortalecemos nuestra posición como líder en control digital de plagas”, señala Josep Valls, director general de Anticimex España.

Tras esta compra, la multinacional contará en Dinamarca con un centro global de I+D en el que desarrollará nuevos tratamientos específicos y servicios de control de plagas digitales.
“Combinaremos el concepto Smart de Anticimex y la tecnología de WiseCon para contar con un centro de innovación y desarrollo de soluciones digitales propio. Esto nos permitirá ofrecer el mejor tratamiento en control y monitorización de roedores e insectos y desarrollar ofertas únicas para nuestros clientes”, asegura Josep Valls, director general de Anticimex España.

Este tipo de servicios digitales que no utilizan productos nocivos para el medio ambiente, son aplicables tanto en grandes corporaciones, especialmente útiles para la industria alimentaria y sector turístico, como en las zonas comunes de comunidades de propietarios o espacios de uso público gestionadas por administraciones locales. Por ello, los servicios digitalizados en control de plagas se convierten en un aliado para el desarrollo de las Smart Cities.

¿Estar informado? Suscripción gratis
































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.