ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Navasa y el gigante chino Kingenta firman acuerdo comercial

Permitirá que el grupo chino, con 10 plantas de producción y 10.000 empleados, opere desde Almería a través del Puerto.

España - 30/06/2016
Partner






Ambas están dedicadas a la produccion y comercializacion de fertilizantes.



La Cámara de Comercio acoge mañana la presentación en rueda de prensa del acuerdo alcanzado por la empresa almeriense Navasa S.A (Antonio Navarro) con el grupo chino Kingenta, por la que éste comenzará a operar en Almería desde las actuales instalaciones del Puerto almeriense.

Navasa, fundada en la década de los 60, es una empresa clave en la vertiente tecnológica de la agricultura de invernadero en el que ha desarrollado a través de la investigación, productos fitosanitarios y fertilizantes sumistrados a las explotaciones agrícolas.

Kingenta, por su parte, es una empresa de alta tecnología,  líder en  nutrición que opera en el mercado en la produccion y comercilización con fertilizantes de alta gama para los cultivos; está dedicada a I + D.  Cuenta con 10.000 empleados y 10 plantas de producción y 2 centros de inevstigación en China,  uno en Washington además de acuerdos de colaboracion con varias univesidades internacionales y acuerdos de cooperación con Israel.

La presentación del importante acuerdo alcanzado entre la empresa almeriense y el gigante chino contará con la participación del presidente de NAVASA, Antonio Navarro y del presidente de Kingenta,  Wan Lianbu, acompañado por el presidente de la Cámara, Diego Martínez Cano, y será respaldado por una destacada representación de la Administración local y autonómica y una delegación de ejecutivos del grupo chino.

Esta  importante operación empresarial repercutirá de forma positiva en términos de empleo y generación de valor en la economía provincial.

¿Estar informado? Suscripción gratis























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.