ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  
Especial FRUIT ATTRACTION

Evaluación y registro de productos fitosanitarios en Fruit Attraction

El modelo de evaluación y registro de productos fitosanitarios en España a debate en la próxima edición de FRUIT ATTRACTION.

Fruit Attraction España - 14/09/2015






Fruit Attraction 2015, del 28 al 30 de octubre, Madrid.



El próximo mes de octubre, Madrid acogerá la séptima edición  de Fruit Attraction. La que ya se conoce como la feria de referencia del sector de frutas y hortalizas en nuestro país, incrementa su prestigio año tras año gracias a su éxito de convocatoria y su reconocimiento fuera de nuestras fronteras.  

Para la nueva edición de 2015, la organización ofrecerá nuestros espacios destinados a la promoción de los expositores que se darán cita en la feria y que ya son más de 1000 empresas participantes. Paralela a la actividad comercial, están programadas diferentes actividades y jornadas técnicas entre las que se encuentra la organizada por FEPEX y AEPLA y que bajo el título ‘Autoridad única de evaluación: una herramienta hacía una agricultura española, más innovadora, más productiva y más competitiva’,  acogerá un interesante debate sobre la oportunidad que supondría para el sector agroalimentario español, el establecimiento de un único organismo que evalúe y registre los productos fitosanitarios en España. Este modelo, que funciona con éxito en otros países europeos,  podría mejorar el actual sistema de registro,  contribuyendo a mejorar  la competitividad de sector y  y garantizar así la productividad y competitividad. 

La jornada contará con la participación de un representante  de una agencia única de evaluación de un Estado Miembro de la Unión Europea, que mostrará los resultados que este modelo puede ofrecer a todo el sector. También está  prevista la participación de representantes de las administraciones nacional y comunitaria,  partidos políticos, industria fitosanitaria, productores y exportadores. 

¿Estar informado? Suscripción gratis
















       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.