ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  
Especial FRUIT ATTRACTION

Autorización Excepcional de fitosanitario en Fresa

Se autoriza excepcionalmente la comercialización y utilización de Fenpirazamina 50% en fresa.

Control químico España - 12/01/2015






Autorizan Fenpirazamina para el control integrado de Botritis en fresa.



La Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía procede a autorizar provisionalmente, en atención a la solicitud para la inclusión del producto fitosanitario Prolectus con nº de Registro ES-00035, formulado a base de la sustancia activa Fenpirazamina 50% en varios Reglamentos Específicos de Producción Integrada de Andalucía, y una vez estudiadas las características del producto, en cuanto a impacto sobre la fauna auxiliar y comportamiento medioambiental:

- La utilización del citado producto fitosanitario para el control integrado de Botritis en el cultivo de la Fresa hasta que tenga lugar su inclusión definitiva en el Reglamento Específico de Fresa.

- En su utilización deberán tenerse en cuenta los condicionamientos contemplados en la correspondiente hoja de Registro.

Fuente: RAIF

¿Estar informado? Suscripción gratis
















       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.