ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Tecnobox recibe el Premio a la Industria 2013

Es un reconocimiento al trabajo desarrollado durante más de 20 años y por las soluciones aportadas al sector.

Envasado y Embalaje España - 16/07/2014






Tecnobox, líder en innovación tecnológica en el sector de las montadoras de cartón.



Tecnobox, empresa miembro del Clúster de Innovación del Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana, ha sido galardonada con el Premio a la Industria 2013 de la Cámara de Comercio de Alicante. Tecnobox recogerá el galardón el próximo día 17 de julio, en el transcurso de la Noche de la Economía Alicantina, que se celebrará en Elche. 

Para otorgar este premio, la Cámara de Comercio de Alicante ha tenido en cuenta el valor añadido de la empresa de Aspe en diferentes cuestiones como las inversiones realizadas, la calidad de los productos fabricados, la imagen de la empresa, la continuidad y creatividad, la creación de marcas propias y la realización de productos tecnológicos de calidad. 

Para su director general, Telésforo González, “este premio es un reconocimiento al trabajo desarrollado por la empresa durante más de 20 años y por las soluciones que hemos aportado al sector”. En este sentido, González ha destacado que “nuestros ingenieros trabajan de cerca con el cliente y el usuario y por eso en Tecnobox conocemos las necesidades específicas y podemos aportar soluciones adecuadas para cada sector”. 

Tecnobox es una empresa alicantina, con sede en Aspe, líder en innovación tecnológica en el sector de las montadoras de cartón. Cuenta con más de quince años de experiencia en la fabricación de maquinaria para el sector del packaging y más de veinte años dando servicio al sector del cartón ondulado. Gracias a su departamento de I+D, la firma ha conseguido desarrollar un concepto de mantenimiento de bajo coste, mediante la creación de equipos robustos, fiables y seguros, sin dejar de lado la flexibilidad ni la movilidad, y consiguiendo la máxima eficiencia.

La compañía ha creado dos rangos de maquinaria (TX y TGO) y la serie especial (MiniBox) para adaptarse a las diferentes necesidades de los fabricantes de cartón y de los montadores de envases.

¿Estar informado? Suscripción gratis






















PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.