infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Same Deutz-Fahr inaugura zonas de producción en China

La inauguración de nuevas plantas en China es el resultado de una intensa colaboración con Changlin.
España - 30/06/2014
Tractores
 



A través de Changlin DEUTZ-FAHR, una empresa conjunta con el grupo chino Changlin, SAME DEUTZ-FAHR inauguró dos nuevas plantas en China con una inversión de 40 millones de euros. Establecida en 2011, la empresa conjunta dispone de 350 trabajadores. 

El nuevo establecimiento Linshu se extiende sobre una superficie total de 200.000m2, de los cuales 40.000 están cubiertos, y producen una amplia gama de tractores de 25 a 170 CV. El sitio de Suihua, con una superficie cubierta de 6.000m2, ensambla y distribuye tractores de alta potencia con especificaciones y prestaciones técnicas en línea con el mercado europeo, destinados a ser utilizados en las zonas agrícolas de la provincia china de Heilongjiang. 

"La inauguración de nuevas plantas en China, dijo Ludovico Bussolati, CEO de SAME DEUTZ-FAHR, es el resultado de una intensa colaboración con Changlin y es un paso importante en el proceso de internacionalización de SAME DEUTZ-FAHR, también para el desarrollo del mercado local ". 

También se presentó el primer modelo desarrollado por el negocio conjunto; un tractor nuevo, formando parte de una gama de motores modelswith 140-170 CV, diseñado y fabricado en China, que será lanzado al mercado en septiembre de 2014.

¿Estar informado? Suscripción gratis



 


























PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.