infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Ovlac: Cultivadores Minichisel y Versatill en Innovagri

Ovlac presentará en Innovagri máquinas adaptadas al tipo de terrenos y técnicas de cultivo de nuestros vecinos.
España - 19/08/2014
Aperos
El Minichisel será protagonista en Innovagri porque se presentará en Francia como novedad.



Ovlac sigue potenciando su presencia en el mercado francés y del 2 al 4 de septiembre acudirá a una nueva edición de Innovagri, la feria de demostraciones en el campo que tendrá lugar en la localidad de Outarville. Ovlac cuenta con una creciente presencia en Francia y con su participación en este tipo de encuentros quiere aprovechar la oportunidad de dar a conocer “en directo” las ventajas competitivas de sus equipos, que se adaptan a las peculiaridades de aquella zona con sus especificaciones y sus accesorios. Los cultivadores Minichisel y Versatill serán presentados como novedad en el mercado galo, tras haber demostrado sobradamente sus capacidades en el nuestro.

Conquistar el mercado francés no es fácil, dado que es una potencia fabricante de maquinaria agrícola y que los agricultores galos requieren especificaciones muy determinadas. 

Ovlac se ha planteado lograrlo y sigue creciendo en el país vecino gracias a la capacidad de adaptación y personalización de sus equipos.

Francia busca cada vez más la sostenibilidad y esta capacidad de adaptación tiene mucho que decir en este sentido: cuanto más adaptado es un equipo más sostenible puede llegar a ser. 

Ovlac presentará en Innovagri máquinas adaptadas al tipo de terrenos y técnicas de cultivo de nuestros vecinos, e incluso desarrolladas directamente en función de sus preferencias. 

En las labores de arado, Ovlac mostrará su modelo LH 150-5, con seguridad non Stop hidroneumática y anchura de trabajo regulable manualmente en 4 posiciones. Este arado equipará el cuerpo C-34, de gran aceptación en Francia.

También exhibirá el arado superficial Mini reversible MINI-RH-10+1, de 3,85 m de anchura de trabajo. Este tipo de arado superficial de Ovlac va captando más y más adeptos por todo el territorio del país vecino, dado el interés que despiertan allí los trabajos de agricultura de conservación.

Cultivadores

El Minichisel será protagonista en Innovagri porque se presentará en Francia como novedad. Este modelo ya goza de gran popularidad y aceptación en España gracias a su sistema único de seguridad anti piedras por medio de silentblocks de caucho.

Ovlac también quiere introducir en Francia su modelo Versatill, el cultivador rastrojero líder de ventas en España capaz de trabajar a cualquier profundidad y ajustarse a muy diferentes terrenos y cultivos.

Para el trabajo de discos, la grada Maxidisc-II 400-P representa la última generación de grada rápida de Ovlac, y para esta ocasión  estará equipada con discos independientes de gran tamaño (24”- 610 mm) y rodillo de ballestas, con los que se amolda al terreno con mucha precisión.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 


























Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.