infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Iberflora renueva su comité organizador

Hace dos años se inició un plan de renovación que culmina en 2014 con la realización de los últimos cambios en el comité organizador.
España - 30/01/2014
Certamen
Su 43 ed. tendrá lugar en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre de 2014.



El certamen Iberflora, que hace dos años inició un plan de renovación, con nuevos nombramientos en su dirección y presidencia, culmina en 2014 este proceso con la realización de los últimos cambios en la composición de su comité organizador, máximo órgano consultivo de la muestra. 

Así y bajo la presidencia de Óscar Calabuig, el comité organizador de la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín incorpora este año a  su vicepresidencia a José Mª Zalbidea, secretario general de Fepex (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas), y miembro activo del comité de Iberflora desde hace años. 

Tras este proceso de renovación, Iberflora se presenta en 2014 con un comité más reducido, pero con todos los segmentos que conforman el sector verde representados, tanto desde una perspectiva sectorial como geográfica. Además, tanto la oferta como la demanda sectorial quedan integradas, con la presencia de las principales asociaciones (FEPEX y AECJ-Asociación Española de Centros de Jardinería) y los principales grupos de compra, con la  participación de Jardinarium y la incorporación este año al comité de AliatGrup. 

La próxima edición de Iberflora abrirá sus puertas del 1 al 3 de octubre en el recinto ferial valenciano. Y de cara a esta nueva convocatoria los organizadores del salón se han marcado ya como objetivos prioritarios incrementar su oferta, con la incorporación de nuevos sectores; revitalizar el mercado nacional; continuar trabajando en reforzar la proyección internacional de la muestra, referente europeo en planta ornamental; y lograr la presencia de nuevos canales, gracias a la celebración simultánea de otras propuestas feriales como Eurobrico-Salón Profesional del Bricolaje o Vegetal World-Salón de la Innovación y la Tecnología Agraria. 

“Todo ello -concluye Miguel Bixquert, director de la muestra- bajo la premisa  de sorprender e ilusionar a los participantes. Y con un único hilo conductor: que el certamen recupere sus señas de identidad, como punto de encuentro de todos los profesionales del sector donde hacer posible el equilibrio ocio-negocio”.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.