ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Artículos Noticias Empresas CompraVenta Empleo Precios FyH Cursos Tienda Foro Vídeos Fotos Diccionario Más  
Especial FRUIT ATTRACTION

Semillas Fitó presenta su nuevo packaging

Nuevo packaging más funcional y ecológico. La nueva presentación de sus semillas tratadas en su color verde corporativo y una actualización del logo.

Fruit Logística 2013 España - 25/01/2013






Semillas Fitó presenta su nuevo packaging en Fruit Logística 2013.



Semillas Fitó lleva este año importantes novedades a Fruit Logística, centradas parte de ellas en la imagen de la compañía: un nuevo packaging más funcional y ecológico, la nueva presentación de sus semillas tratadas en su color verde corporativo y una actualización del logo de la compañía.
La feria de Berlín es el principal evento a nivel europeo y mundial del sector de frutas y hortalizas y Fitó va a estar presente en el Hall 1.2, stand C-10.

Allí se podrán conocer de cerca las novedades de productos Fitó. En tomate destacan variedades como Paladium o Duratom y en calabacín Atlantis. Además, en esta campaña para el mercado internacional se llevarán variedades en berenjena (Cristal y Giada); Pimiento (Olvera y Delux); Tomate (Byelsa y Egara); Melón (Goldex); Pepino (Estrada y Baezal).

Para el segmento de especialidades se podrán descubrir deliciosos productos como el pimiento Zanetti, el calabacín Pepo y tomates tan diferentes como el Frambuesa o el Monterosa, entre otros.

Nuevos packs

La renovación de los envases de la compañía responde a la voluntad de tratar la semilla que lleva dentro lo mejor posible. Está hecho de polyester, un material más ecológico y reciclable. El diseño es más moderno e incorpora una imagen de alta calidad del producto y una mejor distribución de la información. Además, el nuevo envase se puede personalizar según las necesidades del cliente.

También en Fruit Logística 2013 se presentará el nuevo color para tratar las semillas cucurbitáceas. Todas ellas se vestirán del color verde corporativo de la compañía para que sean inconfundibles!

¿Estar informado? Suscripción gratis
















       
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.