SAME completa la gama de tractores especialistas introduciendo 3 nuevos modelos, con ruedas isodiamétricas, con el fin de garantizar prestaciones a la vanguardia y en línea con las necesidades actuales del sector de la fruticultura y la viticultura.
La nueva familia Walker estará caracterizada por dimensiones compactas que garantizan extrema agilidad y maniobrabilidad y por filosofía constructiva que garantiza fiabilidad y durabilidad en el tiempo.
Los 3 modelos que constituirán la nueva gama isodiamétrica y que completarán el segmento de potencia entre los 30-50 CV con motores compactos, son ideales para esta tipología de producto, transmisiones mecánicas de hasta 12 velocidades para 30 Km/h de velocidad máxima, y sistemas hidráulicos y de elevación adaptados a cada tipo de aplicación especialista.
Los Walker 30, 40 y 50 resultan por tanto adaptados a los más variados usos, sobre todo en las explotaciones frutales y de viñas en colina, donde sus dotes de maniobrabilidad y estabilidad garantizan elevada productividad y mayor confort del operario.
Con la familia Walker, SAME ha querido dar mayor espacio a las exigencias del que busca la simplicidad de uso ligado a las dimensiones extremadamente compactas, completando la propia gama especialista con una oferta, única en el mercado, capaz de satisfacer las exigencias de cualquier cliente.