La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA, ha vaticinado una óptima campaña de fruta de hueso en Aragón, debido a la ausencia de heladas y adversa climatología. Las expectativas a que la fruta va a tener una gran calidad.
Para el Director General de esta firma Fermín Sánchez Navarro, “las expectativas para la fruta de hueso son muy alentadoras, ya que la producción en los campos aragoneses está en plena floración y presentan un estado magnífico, por lo que creemos que va a haber una demanda comercial muy fluida”.
Además, el titular de GRUVENTA no ha dudado en indicar que “la fruta de hueso aragonesa tienen una magnífica calidad, por lo que su demanda es siempre activa en los mercados internacionales de la Unión Europea”.
Fermín Sánchez ha comentado que esperamos “que a partir del mes de mayor se pueda comenzar con las primeras frutas, que contarán sin duda con una nivel muy satisfactorio de calidad”.
GRUVENTA comercializa más de 20 productos hortofrutícolas, que comercializa en más de 33 países de todo el mundo, y tiene un volumen de comercialización de 20.000 toneladas.
| Tweet | ||||
| ¿Estar informado? Suscripción gratis | ||||
Estudios
Descontento
Acuerdo UE-Marruecos
Concienciación
Reivindicaciones
Balance
Protestas
Comercio internacional
Nutrición vegetal
NormativasEmpresas
» Noticias
© Copyright Infoagro Systems, S.L.