infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Cambios en la dirección de Bayer

Liam Condon asume la dirección general de Bayer CropScience en sustitución de Sandra E. Peterso.
España - 02/11/2012
Fitosanitarios
 



Liam Condon, de 44 años y hasta ahora Jefe del área de negocio de Bayer Pharma para Alemania, asumirá a partir del 1 de diciembre de 2012 la responsabilidad de ser el Director Ejecutivo de Bayer CropScience. Condon sustituirá así a Sandra E. Peterson, quien ya presentó su dimisión en septiembre pasado, por motivos personales.

Esta decisión la tomó el pasado lunes el consejo de Administración de Bayer CropScience.

Liam Condon ha desarrollado su carrera en los últimos años en Bayer Vital, una empresa del Grupo Bayer integrada en Bayer Healthcare.

Liam Condon cuenta con una experiencia de más de 20 años en Bayer AG y  en sus primeras declaraciones ha manifestado su impaciencia por trabajar “para la industria agrícola junto  a mis colegas de Bayer CropScience y poner en práctica nuestra misión: Ciencia para una vida mejor”.

Liam Condon nació en Dublín, el 27 de febrero de 1968. Estudió en la Escuela Internacional de Negocios de Dublín y gracias a una beca de intercambio,  en la Universidad Técnica de Berlín. Es licenciado en Letras y Marketing internacional por la Universidad de Dublín y cuenta con un MBA de la Asociación de Directivos de Japón.

A lo largo de los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional, incrementado su responsabilidad, en la división farmacéutica de Bayer en Europa y Asia. Desde 2007 hasta 2010 ostentó el cargo de Director General de Bayer Healthcare y Bayer Pharma para China.

Previamente, Condon fue director de negocio en China y anteriormente fue director de marketing y director médico para la región del Medio Este y Asia Pacífico, con sede en Berlín. También trabajó durante cinco años en la unidad de negocio de Japón, con sede en Osaka.

Liam Condon está casado y tienes dos hijos. Además del gaélico como lengua materna, Condon habla inglés, alemán, francés, japonés y chino (mandarín). En su tiempo libre es corredor de maratones.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.