infoagro logo
Noticias

España | Internacional | Economía & Mercados | Sectores »

Bayer, fungicida Volare contra Mildiu

Volare es un fungicida indicado para luchar contra el mildiu en diversos cultivos.
España - 01/10/2012
Nuevos productos
Volare es un eficaz antimildiu indicado para combatir esta enfermadad en diversos cultivos



Bayer CropScience ha presentado esta mañana en la en Campo de Cartagena sus nuevos productos destinados al cuidado y protección de los cultivos hortícolas.

Volare es un eficaz antimildiu indicado para combatir esta enfermadad en diversos cultivos hortícolas, especialmente en lechugas y brócoli. Ha demostrado una elevada eficacia y es muy robusto desde el punto de vista de la gestión de las resistencias. Además es un fitosanitario respetuoso con el medio ambiente y responde a las condiciones de control integrado y sostenible.

En el seno de la presentación, realizada en los conocidos salones Aquarius, José Luis Robles, responsable del cultivos hortícolas en Bayer CropScience, también ha presentado las características de Movento 150 O-Teq, un producto que ha respondido a la demanda  de los agricultores y profesionales para combatir determinadas plagas, como el pulgón de la lechuga, moscas blancas o cochinillas en diversos cultivos.

Esta presentación ha sorprendido a las decenas de personas que se han acercado a conocer los nuevos productos, ya que ha contado con la aparición de “pulgones”, interpretados por actores, que han dado la réplica al profesional de Bayer. Esta presentación animada por actores ya se ha realizado en otras localidades y siempre ha contado con la buena acogida de los técnicos que agradecen la presentación teatralizada del producto, aunque con el rigor científico de  Bayer CropScience.

Doble sistemia:

La principal característica de Movento 150 O-teq es la doble sistemia, es decir,  la capacidad para actuar de manera ascendente y descendente a través del xilema y del floema y por tanto ser más efectivo. Pero también destaca por su novedoso modo de acción, diferente al del resto de productos que se comercializan actualmente, lo cual permite una adecuada gestión de las resistencias. 

José Luis Robles, Crop Manager de cultivos hortícolas de Bayer CropScience ha destacado “la importancia que ha tenido la demanda de los propios agricultores para que el Ministerio de Agricultura otorgara primero una excepción administrativa a Movento 150  O-Teq  y posteriormente se haya autorizado de manera regular”.

¿Estar informado? Suscripción gratis
































PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.