La madera de IPE presenta unas características excepcionales para resistir la intemperie y estar en contacto con el agua. Es una de las maderas tropicales más...
Nortene, la madera de IPE presenta unas características excepcionales para resistir la intemperie
Nortene -marca líder de jardinería y acondicionamiento exterior-destacalas ventajas de su gama de productos de madera de IPE, que al contar con el certificado FSC (Forest StewardShip Council), garantiza al consumidor que los productos hansido extraídos con criterios ecológicos, sostenibles y socialmente justos y solidarios. Terrazas, piscinas, restaurantes,… son ubicaciones ideales para la aplicación de esta madera.
La madera de IPE presenta unas características excepcionales para resistir la intemperie y estar en contacto con el agua. Es una de las maderas tropicales más conocidas por el consumidor gracias a su gran dureza, densidad, su alto nivel de impermeabilidad, su color oscuro y su resistencia al ataque de plagas. Sólo con unos cuidados mínimos (se recomienda realizar dos tratamientos con aceite al año, en primavera y al final del verano),se podrá mantener esta madera como el primer día.
Pérgolas, jardineras, vallas, borduras, postes, puertas y losetasde madera tropical IPE completan una larga gama de soluciones en Nortenepara embellecer el jardín.
Las jardineras rectangulares o cuadradas darán a la zona de exterior un aire elegante y sobrio, demostrando así que la utilidad no está reñida con la belleza. El producto estrella de la gama es la pérgola IPE, que -con unas medidas 3,6 x 3,6 x 3,6 metros y su diseño moderno y funcional- añade todos los ingredientes necesarios para que el jardín se convierta en el lugar preferido de la casa.