infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Huelga

Satisfecha por el gran seguimiento

FITAG UGT valora positivamente el gran seguimiento de la huelga general que han hecho los trabajadores y trabajadoras de sus sectores.

ESPAÑA 29/03/2012


La Federación de Industria y de los Trabajadores Agrarios de UGT hace una valoración muy positiva ante un gran seguimiento de la huelga general durante la jornada de hoy en lo que respecta a sus sectores en términos generales.

Desde los datos recogidos hasta el momento la Federación estima que el seguimiento de la huelga en el sector agrario está alrededor del 85%. Muy parecida ha sido la jornada de huelga en la industria de la alimentación, secundada por el 82% de los trabajadores y trabajadoras.

En el sector forestal superior ha secundado la huelga el 85%, con grandes servicios mínimos en la prevención y extinción de incendios forestales.

En el sector del manipulado, congelados y conservas vegetales se calcula que han parado la actividad el 87%, y en el sector químico el 83%.

Muy notable ha sido también el seguimiento en el sector del Textil-Piel con el 89%.

La Minería ha parado prácticamente al 100% y la Energía al 60%.

Merece especial mención el seguimiento general en algunas grandes empresas y muy emblemáticas en sus sectores, como son Grupo Repsol, Saint Gobain, Acualia, Canal Isabel II, Bridgestone, Hunosa, Basf, Ercros, Fertiberia, Lóreal, Altadis, Azucarera, Capsa, El Pozo, Frinsa, Heineken o Martinez Loriente.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.